Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Anónimo
CinthyaNassur
Usuaria Vip
La Serena · Creación: 18 abr 2017 · Última respuesta 19 feb 2018

Lo recomiendo. Excelente profesional y sobre todo muy acogedor... Explica todo con detalles. Y siempre busco lo mejor para mi... Preocupado... Sea el dia que sea fin de semana o feriado pregunta como uno esta.. Siempre pendiente de sus pacientes.. Yo. Personalmente lo recomiendo un 100% no un 100% no un 1000%.

Definitivamente no lo Cambio por nada.

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    latina7
    19 feb 2018

Jeannete yo creo que por precio te saldría mejor viajar a Santiago. Mira has visto estas ofertas en Concepción:

https://www.clinicasesteticas.cl/precios/abdominoplastia#offers

• Anónimo
    JeannetteOsses
    17 feb 2018

hola... quiero hacerme una abdominoplastia

• Anónimo
    rafelit
    13 feb 2018

Jeannette el atiende en Santiago. pero en conce tienes al dr. Carrasco, Stevens y Vielma que operan ahí. Para que cirugía buscas?

• Anónimo
    JeannetteOsses
    12 feb 2018

Hola, necesito saber si atiende en concepcion??

• Anónimo
    Perfecto
    27 sept 2017

Cintia nassur la unica que se ha operado con el Dr. Parece...o mas bien parece palo blanco...

• Anónimo
    luzmariaheimpell
    3 sept 2017

cynthia ¿cuanto de grasa pasaste a gluteos ? y es muy doloroso. Es una de las mejores tecnicas inventadas para las mujeres sacar de guata y pasar a gluteos que mejor¡¡¡¡¡
    ¿ cuanto timpo uno demora en la recuperacion?
    gracias y felicidades

• Anónimo
    rafelit
    6 jul 2017

Que linda la historia Cinthia. El dr. Ruiz se ve super profesional.

• Anónimo
    Florencia27
    26 jun 2017

Cinthia sabes si el Dr. Ruiz hace aumento mamario?

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 jun 2017

Lo encuentras en la página Maria. si vas al apartado de doctores lo encontrarás.

• Anónimo
    CinthyaNassur
    Usuaria Vip
    8 jun 2017

Maria veronica trata de buscarlo en facebook ahi sale el numero de teléfono ojala q te valla super mi niña! Pasa por mi experiencia y ve mis cambios.. Mas arriba una niña la publico

• Anónimo
    Mariaveronica77
    8 jun 2017

Pucha le escribí hace unos días y nada de nada. Imagino que tiene muchas pacientes.

• Anónimo
    CinthyaNassur
    Usuaria Vip
    7 jun 2017

Atenea suerte!!!! Que te valla super!!!

• Anónimo
    atenea
    7 jun 2017

Oye que eres linda Cinthia, gracias por la respuesta inmediata... voy a escribirle... Y gracias!

• Anónimo
    CinthyaNassur
    Usuaria Vip
    7 jun 2017

Atenea si hace!!! Tiene una larga experiencia y es muy buen medico cotiza con el! Te ira super!

• Anónimo
    atenea
    7 jun 2017

Cinthia he visto tu experiencia a travez de la página del medico en youtube. Me sentí identificada, quedaste muy linda, te recontrafelicito. Por lo visto tu dr. es una maquina, sabes si hace mastpexia?

• Anónimo
    CinthyaNassur
    Usuaria Vip
    3 jun 2017
    Mejor comentario

Hola! Me ise la abdomino mas lipo e injerto d grasa en los glúteos te invito a ver mi experiencia cualquier cosa hablame!!

• Anónimo
    Mariaveronica77
    21 abr 2017

Uhhh Cinthya super completa la cirugía. Que buena. Oye y cuanto sale esto? Voy a buscar tu experiencia. En que la pusiste en lipo, gluteo o abdominoplastia?

• Anónimo
    CinthyaNassur
    Usuaria Vip
    19 abr 2017

Si maria verónica me ise una abdominoplastia mas liposucción y lipofilling de glúteos. Quede como jamas lo Pense... Soy otra persona de verdad.. Busca mi experiencia ve mis fotos!

• Anónimo
    Mariaveronica77
    19 abr 2017

Cinthya yo tambien estoy cotizando con este médico tu que te hiciste con el?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio