Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Julio Cabrera, Cubano

Anónimo
AlejandraPizarro3
Santiago · Creación: 17 ago 2018 · Última respuesta 10 mar 2023

Buenas tardes, alguna de uds tendría experiencia en cirugía de abdominoplastia con el dr julio Cabrera, el atiende en la clínica madre e hijo de Santiago, acabo de tener una evaluación con el, una amiga hace dos años se colocó implantes con él, y sólo tengo esa recomendación, agradecería me ayudaran

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarielbyGraterol
    10 mar 2023

    Hola no me operarado voy hacerlo y estuve en su consultorio y atiende muy bien tiene un un equipo de persona muy atenta esperp que todo me salga bien voy por una adominoplastia

  • Anónimo
    YamiJPortilloLugo
    21 nov 2022

    Hola Chicas referencias del doctor necesito hacerme cambio de prótesis urgente y quisiera saber qué tal sus experiencias cuánto cobra la consulta y más o menos precios, pero quedo atenta me ayudaría mucho ya que estoy nerviosa por mi tema.

  • Anónimo
    Nayarett5
    10 oct 2021

    Alguien se a operado con el doc julio cabrera implantes gluteos ?

  • Anónimo
    Amor
    23 mar 2021

    Hola

  • Anónimo
    GisellaToledo
    22 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola, quisiera contactar al Dr Julio César Cabrera Cubano para realizarme una abdominoplastía, en qué hospital o clínica está trabajando o si alguien tiene su contacto directo para que me lo den, muchas gracias.

  • Anónimo
    BobadillaGabriel
    16 oct 2020

    Hola cómo están alguien sabe si tiene experiencia en cirugías lipo 3 d en hombre, agende una cita en la clínica y en el equipo de cirujanos está el y no tengo referencias

  • Anónimo
    Clau123
    14 oct 2019

    Paulina Henríquez blan. Quedaste hermosa!!!!!

  • Anónimo
    Clau123
    7 oct 2019

    Paulina Henríquez esa foto es del.antes o el después de operarse? Seria bueno ver el trabajo final de este caballero julio césar.. Gracias!!

  • Anónimo
    Clau123
    7 oct 2019

    Solo para aclarar.. No basta que lis cirujanos hagan cursos y diplomados.. Ellos deben internarse comí cualquier especialidad en salud. Cuando son cirujanos plásticos aparecen en la superintendencia de salud con esa especialidad " cirujano general especialidad en cirugía plástica" si no aparece es porque no la tiene y claro.. Podrá operar y quizá quedar bien pero te arriesgas...

  • Anónimo
    Katy30
    2 oct 2019

    Yo te recomendaria que fueras con el doctor mario opazo chileno atiende con el doctor rodriguez extranjero' operan juntos sus precios son bajos y atiende en la clinica eldeweiss,me puse a investigar y la clinica es especializada en solo cirujgias plasticas,esta bien con el seremi d salud, ellos tiene menciones y cursos en cirugia plastica etc asique ningun problema con eso cero reclamos al parecer el doctor mario opazo..cuando un medico no estudia de lleno cirugia plastica y estudia otra cosa de cirugia,al pasar los años se dan cuenta que les interesa mas la cirugia plastica hacen menciones,cursos etc para poder obtener un tipo d licencia por decirlo asi para operar esteticamentent, yo te recomiendo el doctor mario opazo chileno,precios consientes por eso se les llena de clientela les quita la clientela a los demas doctores careros jajajjaja....tipico que dicen ojo no es cirugano plastiko tal persona......pero uffff como la gente no va a cachar que hacen menciones cursos esteticos diplomads etc etc etc acreditados etc, para poder operar...

  • Anónimo
    PaulinaHenriquezBlan
    1 oct 2019

    Clau 123 si es cierto lo de la kine yo pague con 12 se iones de masaje ella es muy simpática y amable pero los masajes duraban 15 minutos entre sacar la faja y retirar los vendaje etc, te hacía 5 de masaje muy poco, en mi caso no he tenido complicaciones graves excepto que se me habrio un punto al principio y el lo arreglo de inmediato pero quedó un poco feo, ya el 11 de octubre de este año cumplo 3 meses de mi operación y estoy super inxhada todavía lo que como y sin comer me incha el doctor dice que es por lo que como si quizás sea por el poco tiempo que llevo operada. No he pasado por cosas tan terribles con la operación y la recuperación fue exitosa si tube un cambio, pero no como yo creía plana de vientre.

  • Anónimo
    Katy30
    26 ago 2019

    Me opere hace 10 años con el doctor julio cabrera muy buen medico. Me ise una lipoescultura con abdominosplastia por 2400.,en la clinica juan pablo segundo. Todo bien me soluciono un problema de nicrosis( grangrena) ya que no me cuide muy bien y se me abrio un par d puntos asique ningun problema estubo asiendome limpiesa por una semana, hasta q al terminal la semana page 500. Por eñ pabellon y me bolvio a abrir y a arreglar la simetria del hombligo etc muy buen doctor nada que decir, y si es bastante cariñoso jijiji, pero bueno va en cada una.cuando estube en pabellon le dije doctor se me olvido decirle q me sacara el royito del sosten( el que va debajo de la axila)y me dijo aguantarias? Ya que esa parte no te anestecie, le dije dele nomas doc,,, y lo realizo (dolia pero lo bueno q tengo tolerancia al dolor y no me podia anestecia mas el cuerpo ni con anestecia local) asi que me aguante era ahora o nunca y bueno todo bien... Yo feliz al principio y al final.... Ase como 3 años lo fui a ver pero los precios fueron muy elevados me dijo q era por que la clinica algo asi le habia puesto esos precios..

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ago 2019

    Hola, yo me opere con el doctor julio cabrera en la clinica juan pablo II, en abril del 2018 mi experiencia no es buena, al momento de solicitar evaluacion el era muy atento y siempre pendiente de cuando me realizaría la operacion, la cual fue abdominoplatia con aumentó de busto. todo salio bien hasta el momento de ver los resultados, tengo un pecho mas arriba y el otro caido ..y mi abdomen quedo con una guatita bajo el ombligo..pedi explicaciones y el doc me empezo a convencer que era normal que todas las mujeres tenian desimetrias en los bustos. Con respecto al abdomen me dijo por meses que era liquido, yo no quede conforme y me realize un examen para ver que era lo que tenia y era grasa que el no saco por ende le exigi que me lo arreglara y tuvo que operarme por 2 vez la cual page nuevamente me trato muy mal, me decia que era perfeccionista y alaraca comentaba mi caso a las enfermeras haciendome quedar con ellas como problemática preferi callar porque no queria quedar peor, al momento de darme el alta y ya sintiéndome mejor medi cuenta que tenia no me había arreglado el busto y en el abdomen me habia realizado otro tajo volvi a preguntar que habia pasado me dijo que el no habia querido arreglar mi seno porque el no queria y en el abdomen tuvo que realizar otra incisión ya que sobraban piel. Obviamente no quede conforme que con los seno mal uno caido y otra arriba y con mi abdomen faenado con 3 tajos de lado a lado y mas otro del ombligo hacia mi pelvis ..estoy tremendamente triste y arrepentida. De querer mejorar quede peor y mas encima con una deuda. Pesimo doctor hace lo que quiere y despues dice que es por culpa de una . No lo recomiendo por nada del mundo ...la clinica no se hace cargo y el nunca mas me contestó el telefono.

  • Anónimo
    PaulinaHenriquezBlan
    31 jul 2019

    Me opere con el el 11 de julio del 2019 y todo a salido perfecto, sigo con los masajes cada día por medio el y su equipo muy profesional, en la clínica te atienden un 7.
    Me salio 3.700.000 todo con masajes incluidos

  • Anónimo
    PaulinaHenriquezBlan
    19 jul 2019

    Yo me opere hace 7 días con el y hasta ahora ni un problema

  • Anónimo
    PaulinaHenriquezBlan
    2 jul 2019

    Cuanto sale la abdinoplastia aprox. Con el doctor cabrera.
    Que anestesia utiliza?

  • Anónimo
    Mama123
    10 jun 2019

    Me han comentado que el doctor. Julio cesar Cabrera ..es medio fresco invita a sus pacientes a salir y las acosa.. Alguien sabe de esto? Agradecería información

  • Anónimo
    Sony74
    1 jun 2019

    Hola sandalias, me opere wn la clinica Juan Pablo II , que es donde atiende el Doc. Me salio casi 3 millones. Pero valieron la pena.

  • Anónimo
    sandalias
    28 may 2019

    Hola Sony. Que rico que te hayas podido operar con el. amiga una consulta en que clinica te operaste en ese entonces y como cuanto te salió?

    Hay muy poca info del dr. Cabrera.

  • Anónimo
    Sony74
    26 may 2019

    Hola chicas, yo me opere con el Doctor Julio Cesar Cabrera en febrero del 2017, me hice una abdominoplastia con liposuccion, es muy profesional y me dejó espectacular, los controles post operatorios fueron rigurosos, un profesional muy dedicado, te lo recomiendo 100%.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio