Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor julio cabrera espinosa

Anónimo
Alejandrajilabert
Providencia · Creación: 16 ago 2021 · Última respuesta 6 abr 2024

Holaaa..necesito saber experiencias con el cirujano Cabrera por favor.. fui a una evaluación y me operarán en el clínica central..yo no se nada del tama más de lo que me explico el doctor..les agradecería su colaboración

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danielagonzalezso
    6 abr 2024

    El doctor Cabrera me realizó aumento mamario y abdomenplastia y lo amé, 1 de abril 2024 recuperación rápida y sin dolor en los puntos en serio feliz.

  • Anónimo
    Jimenapaz
    30 mar 2024

    Hola, alguien que se haya operado últimamente con el doctor Julio cesar cabrera??

  • Anónimo
    RaquelUrra
    9 dic 2022

    Hola, el doctor es seco
    Yo quede muy confronte con mis resultados, te deja con una cintura de avispa, salió todo bien, nunca tuve ningún problema con la cirugía

  • Anónimo
    Darlycolmenares
    8 dic 2022

    Hola alguna de estas chicas últimas se operaron con el doctor Julio César Cabrera tengo la operacion para el 21 de este mes me gustaría escuchar opiniones o ver alguna chica q se haya operado hace poco

  • Anónimo
    Luisa117
    4 nov 2022

    Buenos dias quisiera saber opiniones del doctor julio cesar cabrera tengo pabellon reservado para dl 5 de diciembre.... Pprbfavor se los agraddceria muchísimo 🙌

  • Anónimo
    RaquelUrra
    19 oct 2022

    hola quiero operarme con el doctor Julio Cesar, me pueden dar recomendaciones por favor
    se lo agradezco
    gracias

  • Anónimo
    AndreaOsses5
    12 oct 2022

    Hola yo fui a una evaluación con el doctor Julio Cabrera .. estoy realizando me los exámenes para programar la cirugía alguna opiniones del Doctor o fotos para saber como quedaron con lipo abdominoplastia !

  • Anónimo
    LissetteGeraldinePar
    8 ago 2022

    Alguien sabe donde puedo encontrar al doctor Julio cesar cabrera? No puedo encontrar su consulta

  • Anónimo
    NathaliePastenes
    24 jun 2022

    Busquen al Dr. Cabrera en VIVECLINIC en *********, me opero en noviembre 2021 y estoy feliz con mis resultados, y el equipo medico de viveclinic es excelente, nuticionista, psicóloga, y la Kinesiologa es sequisima, ella realiza las curaciones y drenajes, son muy amables y a la hora que les escribas están ahí apoyando en todo el proceso yo estoy muy feliz y agradecida por todo lipoabdominoplastia y pexia mamaria sin implantes

  • Anónimo
    LissetteGeraldinePar
    23 jun 2022

    dejen el dato del doctor Cabrera por siacaso jajajajaj

  • Anónimo
    LissetteGeraldinePar
    23 jun 2022

    excelente profesional me opere hace 15 años con el! lo volvería hacer mil veces! que bueno saber que todavía esta operando!

  • Anónimo
    MonicaDiazFuenzalid1
    18 jun 2022

    Hola, alguna me diría como les fue con el doctor julio cesar cabrera? Me operare con el en julio

  • Anónimo
    Janitfo
    8 may 2022

    Algunas referencias del doctor Julio Cesar Cabrera Espinoza??? Tengo una evaluación pero he encontrado pocas opiniones sobre él, sería ideal si alguien pudiese comentar su experiencia

  • Anónimo
    MargaritariveraJaram
    25 abr 2022

    Hola , alguna recomendacion de la doctora karina villanueva ... agradeceria saber un poquito sobre ella , qyiero acerme una abdominoplastia y no encuentro referencia sobre ella , gracias

  • Anónimo
    ConstanzaSalinasMora
    16 nov 2021

    Hola alguna referencia del doctor cabrera? Me quiero operar, me lo recomendo mi suegra, ella se opero con el y muchas amigas de ellas se operaron con el doctor y todas salieron bien… pero me gustaría más referencias, estoy nerviosaa, saludos!

  • Anónimo
    PituBa
    9 nov 2021

    Hola ayuda alguna se ha puesto implantes mamarios con el Dr. Julio Cabrera? Algún valor de referencia. Me dieron sucdato una amiga que se operó con él y me dice que todo salió perfecto y que es un muy buen profesional.

  • Anónimo
    Margarita307
    20 oct 2021

    Hola chicas donde puedo ubicar al doctor cabrera me gustaria evaluarme con el
    Estoy cotizando abdominosplatia

  • Anónimo
    Alejandrajilabert
    5 oct 2021
    Mejor comentario

    Me realizo una abdominoplastia con lipoescultura y transferencia de glúteos el 05 de septiembre

  • Anónimo
    NathaliePastenes
    5 oct 2021

    Hola, que cirugía te hizo el Dr. Cabrera? Es que me quiero operar pero no encuentro muchas referencias de él... Ojalá me puedas ayudar por favor.

  • Anónimo
    Alejandrajilabert
    6 sept 2021

    Ayer me opere con el doctor...encontré más opiniones de él..solo puedo decir que me dio confianza..agora solo me estoy recuperando

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio