Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Horacio Valdivia

Anónimo
camicarlie
Valdivia (ciudad) · Creación: 25 feb 2017 · Última respuesta 31 ago 2022

Hola, quisiera saber si alguien tiene referencias o me puede contar su experiencia con el Doctor Horacio Valdivia. ¿Qué médico recomiendan para una otoplastía? Agradecería mucho sus comentarios, saludos!


Experiencias dr. Valdivia

👉

Fragaria Blefaroplastia.

✅ DanisaOsorio1

100 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaNunez7
    31 ago 2022

    Hola
    Me haré una blefaroplastia inferior con el Doctor Horacio Valdivia,
    Estoy nerviosa porque no se mucho de él.
    Alguien que me dé su experiencia que tuvo con el o si tiene comentarios de él

    Gracias

  • Anónimo
    Belenmonsen
    18 oct 2020

    Me gustaría saber si alguien ya se realizó una lipoescultura con el doc Horacio Valdivia y como fueron los resultados. De esa forma accedería a la operación

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    14 mar 2020

    Gaborc, pues el dolor depende de cada uno, hay gente a la que una cirugía no le duele nada y otros que pasan días con dolores insoportables
    te has operado antes de algo? eso te puede dar una idea

  • Anónimo
    Gaborc
    12 mar 2020

    Quisiera saber acerca del doctor Horacio valdivia, me ofrece lipo inyección con anestesia local, quiero saber sí duele mucho o no

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    9 oct 2019

    Una liposucción más transferencia de grasa a los glúteos y estoy viendo con el por eso buscaba experiencias

  • Anónimo
    rmablers
    8 oct 2019

    Chicas no se han visto esta experiencia de Blefaroplastia del dr. Valdivia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/blefaroplastia/blefaroplastia-superior-e-inferior-145781

    Letti de que tratamiento buscas experiencias?

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    8 oct 2019

    Hola al final alguien se operó con el doctor??

  • Anónimo
    Mariajose841
    30 sept 2019

    Hol
    a me realizare una blefaroplastia inferior con el doctor horacio valdivia en viña, me gustaria saber si alguien se a realizado el mismo procedimiento con el? Y como son las cicatrices.

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    30 sept 2019

    Hola yo quisiera saber lo mismo del dr horacio valdivia ,alguien que se aya operado con el ???

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    20 sept 2019

    Yanny 33 como te fue con el reaultado ? P alguien que se aya operado con el doctor que me diga su experiencia por favor

  • Anónimo
    CoteChavez
    20 sept 2019

    González jessica como te fue en tu blefaroplastia?

  • Anónimo
    GonzalezJessica
    28 ago 2019

    Chicas el doctor Horacio Valdivia, no es cirujano plastico, por eso no aparece en registro conacem..
    El es cirujano estético... que no es lo mismo. Por eso solo aparece reconocido en la superintendencia de salud.
    Recomiendo estudiar las experiencias de pacientes y trayectoria del doctor.
    Yo me realizaré blefaroplastia con él el 4 de sept....
    Espero salga todo bien

  • Anónimo
    solecita
    20 dic 2018

    Yanni que bueno que hayas quedado conforme con los resultados. Una duda es cierto que la recuperación es rápida? Porque he leído algo de esta cirugía y que a los pocos días ya te puedes integrar al trabajo. Los masajes ya los empezaste?

    OJala que estes recuperandote bien. Saludos.

  • Anónimo
    Yanny33
    15 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola, yo el día de ayer me realice una liposuccion con el doctor Horacio Valdivia.
    Espero que los resultados sean buenos.
    Salí caminando de la consulta, y ahora todo normal, no si siento dolor.. nada que
    no pueda tolerar.
    Estuve conciente durante todo el
    Procedimiento ya que èl ocupa la técnica de la anestesia tumescente.
    Debo reconocer que eso me asusto mucho, estaba nerviosa. Pero no fue malo un poco incómodo al principio.
    Sacaron 1,4 litros de grasa de mi abdomen e inyectaron 300 cc en cada glúteo.
    Durante la noche drene toda la anestesia en conjunto con un poco de sangre. Al sacarme la faja puedo ver resultados, solo
    Llevo horas de operada, pero puedo decir que estoy ansiosa por ver los resultados.
    Me cobro 1.600.000
    Incluida la faja y 10 drenajes. Es económico comparado con otros médicos. Es por que el tiene su propio quirófano. No realiza el procedimiento en una clínica.
    Bueno chicas espero que les haya servido mi experiencia. Para tomar una decisión.

  • Anónimo
    alejandrafuentesp
    1 jun 2018

    Carolina Valdes, además de buena dedica mucho tiempo a sus pacientes, ubicala amiga!

  • Anónimo
    YaelGonzalez
    30 may 2018

    @Danihar No te guies tanto por lo ''barato''... debes ir a dónde te den seguridad, y estes segura que obtendrás los resulados que quieres.
    Por eso es bueno hablar de modos de pagos.

  • Anónimo
    YaelGonzalez
    30 may 2018

    @Danihar La Dr.Carolina Valdés es SECA! EN Faciales , todo con ella, es super buena onda!... www.dracarolinavaldes.cl
    y los precios valen la pena! totalmente con los resultados esperados!

    Búscala en instagram!!!

    En providencia.

  • Anónimo
    Danihar
    30 may 2018

    Si hartas pero caras, estuve cotizando con el doctor Elmer terrazas pero no vi muy buenos comentarios pero es baratisimo ese doc, alguien sabe más sobre ese doctor, yo me hize lipo e implante mamario ahora estoy cotizando por bleferoplastia párpado superior y ácido hialurónico..algún dato niñas lindas???

  • Anónimo
    YaelGonzalez
    30 may 2018

    @Danihar Hola, en stgo hay hartas estéticas donde puedes acudir...

  • Anónimo
    YaelGonzalez
    30 may 2018

    @tamyedificio.. Si, atrévete...
    mira, ha pasado ya iré para los dos meses, pasé el mes, y es increcíble como se debe invertir no sólo en la operación sino tambien en la fibrosis que puedas tener, yo tuve mucha, he inverti como 500 mil pesos en sesiones de drenaje linfatico manual con ultrasonido , lo que me AYUDO BASTANTE, ahora estoy con media hora de drenaje manual, media hora, de radiofrecuencia y media hora de radiofrecuencia para afirmar la piel... pucha, ideal usar la faja mas de un mes, yo por el trabajo no pude mas de 1 mes y unos dias 24/7... pero en la noche fajada, obvio! con la tabla abdominal, y en el día bodys apretados o con ganchos, cosas o tipo de fajas que se acomoden a tu trabajo y al modo en que andas a diario, cumpliendo con el objetivo, estar más planita.. también llevar buena alimentación, cuesta un poco hajajja... pero lo que se invierte en tiempo y dinero lo merece... Imaginte las personas que se hacen lipo abdominal, de espalda he inyeción glútea!... o senos, no podrías ni moverte, o sea, ayuda tendrán que tener siempre, al menos las primeras 2 semanas...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio