Hola, quisiera saber si alguien tiene referencias o me puede contar su experiencia con el Doctor Horacio Valdivia. ¿Qué médico recomiendan para una otoplastía? Agradecería mucho sus comentarios, saludos!
👉
✅Fragaria Blefaroplastia.
✅ DanisaOsorio1
Hola
Me haré una blefaroplastia inferior con el Doctor Horacio Valdivia,
Estoy nerviosa porque no se mucho de él.
Alguien que me dé su experiencia que tuvo con el o si tiene comentarios de él
Gracias
Me gustaría saber si alguien ya se realizó una lipoescultura con el doc Horacio Valdivia y como fueron los resultados. De esa forma accedería a la operación
Gaborc, pues el dolor depende de cada uno, hay gente a la que una cirugía no le duele nada y otros que pasan días con dolores insoportables
te has operado antes de algo? eso te puede dar una idea
Quisiera saber acerca del doctor Horacio valdivia, me ofrece lipo inyección con anestesia local, quiero saber sí duele mucho o no
Una liposucción más transferencia de grasa a los glúteos y estoy viendo con el por eso buscaba experiencias
Chicas no se han visto esta experiencia de Blefaroplastia del dr. Valdivia:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/blefaroplastia/blefaroplastia-superior-e-inferior-145781
Letti de que tratamiento buscas experiencias?
Hola al final alguien se operó con el doctor??
Hol
a me realizare una blefaroplastia inferior con el doctor horacio valdivia en viña, me gustaria saber si alguien se a realizado el mismo procedimiento con el? Y como son las cicatrices.
Hola yo quisiera saber lo mismo del dr horacio valdivia ,alguien que se aya operado con el ???
Yanny 33 como te fue con el reaultado ? P alguien que se aya operado con el doctor que me diga su experiencia por favor
González jessica como te fue en tu blefaroplastia?
Chicas el doctor Horacio Valdivia, no es cirujano plastico, por eso no aparece en registro conacem..
El es cirujano estético... que no es lo mismo. Por eso solo aparece reconocido en la superintendencia de salud.
Recomiendo estudiar las experiencias de pacientes y trayectoria del doctor.
Yo me realizaré blefaroplastia con él el 4 de sept....
Espero salga todo bien
Yanni que bueno que hayas quedado conforme con los resultados. Una duda es cierto que la recuperación es rápida? Porque he leído algo de esta cirugía y que a los pocos días ya te puedes integrar al trabajo. Los masajes ya los empezaste?
OJala que estes recuperandote bien. Saludos.
Hola, yo el día de ayer me realice una liposuccion con el doctor Horacio Valdivia.
Espero que los resultados sean buenos.
Salí caminando de la consulta, y ahora todo normal, no si siento dolor.. nada que
no pueda tolerar.
Estuve conciente durante todo el
Procedimiento ya que èl ocupa la técnica de la anestesia tumescente.
Debo reconocer que eso me asusto mucho, estaba nerviosa. Pero no fue malo un poco incómodo al principio.
Sacaron 1,4 litros de grasa de mi abdomen e inyectaron 300 cc en cada glúteo.
Durante la noche drene toda la anestesia en conjunto con un poco de sangre. Al sacarme la faja puedo ver resultados, solo
Llevo horas de operada, pero puedo decir que estoy ansiosa por ver los resultados.
Me cobro 1.600.000
Incluida la faja y 10 drenajes. Es económico comparado con otros médicos. Es por que el tiene su propio quirófano. No realiza el procedimiento en una clínica.
Bueno chicas espero que les haya servido mi experiencia. Para tomar una decisión.
Carolina Valdes, además de buena dedica mucho tiempo a sus pacientes, ubicala amiga!
@Danihar No te guies tanto por lo ''barato''... debes ir a dónde te den seguridad, y estes segura que obtendrás los resulados que quieres.
Por eso es bueno hablar de modos de pagos.
@Danihar La Dr.Carolina Valdés es SECA! EN Faciales , todo con ella, es super buena onda!... www.dracarolinavaldes.cl
y los precios valen la pena! totalmente con los resultados esperados!
Búscala en instagram!!!
En providencia.
Si hartas pero caras, estuve cotizando con el doctor Elmer terrazas pero no vi muy buenos comentarios pero es baratisimo ese doc, alguien sabe más sobre ese doctor, yo me hize lipo e implante mamario ahora estoy cotizando por bleferoplastia párpado superior y ácido hialurónico..algún dato niñas lindas???
@Danihar Hola, en stgo hay hartas estéticas donde puedes acudir...
@tamyedificio.. Si, atrévete...
mira, ha pasado ya iré para los dos meses, pasé el mes, y es increcíble como se debe invertir no sólo en la operación sino tambien en la fibrosis que puedas tener, yo tuve mucha, he inverti como 500 mil pesos en sesiones de drenaje linfatico manual con ultrasonido , lo que me AYUDO BASTANTE, ahora estoy con media hora de drenaje manual, media hora, de radiofrecuencia y media hora de radiofrecuencia para afirmar la piel... pucha, ideal usar la faja mas de un mes, yo por el trabajo no pude mas de 1 mes y unos dias 24/7... pero en la noche fajada, obvio! con la tabla abdominal, y en el día bodys apretados o con ganchos, cosas o tipo de fajas que se acomoden a tu trabajo y al modo en que andas a diario, cumpliendo con el objetivo, estar más planita.. también llevar buena alimentación, cuesta un poco hajajja... pero lo que se invierte en tiempo y dinero lo merece... Imaginte las personas que se hacen lipo abdominal, de espalda he inyeción glútea!... o senos, no podrías ni moverte, o sea, ayuda tendrán que tener siempre, al menos las primeras 2 semanas...
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.