Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Hernan leyeron

Anónimo
Dani
Recoleta · Creación: 8 jul 2017 · Última respuesta 21 jul 2021

Este doctor no está agregado en clínica estética, sin embargo lo he googleado y dicen que es seco cirujano plástico, han oído de el???

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jenifferaranedasando
    21 jul 2021
    Mejor comentario

    Quisiera referencias de doctor hernan leyton acosta me operare con el,ayudenme chicas para saber si es buen profesional??

  • Anónimo
    MargaritaPincheira1
    24 sept 2020

    Hola, sera el doctor hernan leyton acosta? El que trabajaba en el sotero del rio? De el estan preguntando?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 abr 2018

    @Claudiadroguett te envíe un correo. Dime necesitas algo. Se que están ocurriendo cosas. Pero no se mucho más. De momento nos preparamos pidiendo pruebas a las demás chicas, para estar prevenidos. Tengo ya las pruebas de 3 incluyendote a ti. apenas sepa algo te comento. Saludos y si tienes una duda ve el mail que te envíe.

  • Anónimo
    filomesensual
    7 sept 2017

    Claudia he quedfado de piedra con tu experienicia. Oye la nueva doctora que te va a atender tambien es cirujana plastica? Sabes donde puedo ver sus trabajos?

  • Anónimo
    ClaudiaDroguett
    Usuaria Vip
    3 sept 2017

    A veces lo barato cuesta caro, con mi experiencia aprendí que aparte del precio hay que elegir considerando muchos factores, les comparto mi experiencia por si de algo les sirve, cariños
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/un-sueno-hecho-pesadilla-68034

  • Anónimo
    filomesensual
    24 ago 2017

    Yo haría lo mismo, ademas que el cobra la primera consulta. Imaginate vas, cotizas pagas... y luego vuelves a ir y descubres que cambió de precio.. Cueck!

  • Anónimo

    Dani

    24 ago 2017

    Lo qué pasa esque estoy esperando a recibir un dinero y me hago la operación, ya máximo en noviembre me opero, por lo pronto no quiero hacerme la evaluación.

  • Anónimo
    paulagonzalezlabarca
    22 ago 2017

    Hay mas info de este dr. Cuanto sale todo ese pack que dices Dany?

  • Anónimo
    pameursua
    11 ago 2017

    Dani y ya cotizaste con este Dr. El Opera en la Clínica alemana. Y no es de los mas baratos que digamos.

  • Anónimo

    Dani

    10 ago 2017

    Quiero hacerme una lipoescultura, abdominoplastia, y si me alcanza, ponerme implante mamario.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 ago 2017

    ﴾͡๏̯͡๏﴿ Jajaja no lo encontraría jamas. El trabaja en una clínica que se llama CCA y que está en Vitacura. Es cirujano Plastico y tiene la especialidad en cirugía plastica y reparadora, por lo tanto es recomendable. Te voy a buscar experiencias de el. Tu que quieres hacerte con el Dany?

  • Anónimo

    Dani

    10 ago 2017

    Hernán leyton se llama

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 ago 2017

    Dany estas segura que esta ben escrito el apellido? No me figura en ningun lado. Es cirujano cierto?

  • Anónimo

    Dani

    9 ago 2017

    No lo sabemos

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 ago 2017

    Chiquillas voy a buscar info de este Dr. pero no me suena mucho. Saben en que clínica atiende?

  • Anónimo
    ofelia_gris
    8 ago 2017

    Atiende en Santiago?

  • Anónimo
    filomesensual
    8 ago 2017

    Yo cotice con el. Se ve que es seco. Los precios te los encargo si.

  • Anónimo
    irisfuentes
    10 jul 2017

    Para que tratamiento Dany? En verdad hay muy poca info sobre este médico.

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    10 jul 2017

    Lo busque en la superintendecia y figura con la especialidad en Cirugía Plástica. Lo has podido contactar?

  • Anónimo

    Dani

    8 jul 2017

    Hernán Leyton

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio