Este doctor no está agregado en clínica estética, sin embargo lo he googleado y dicen que es seco cirujano plástico, han oído de el???
Quisiera referencias de doctor hernan leyton acosta me operare con el,ayudenme chicas para saber si es buen profesional??
Hola, sera el doctor hernan leyton acosta? El que trabajaba en el sotero del rio? De el estan preguntando?
@Claudiadroguett te envíe un correo. Dime necesitas algo. Se que están ocurriendo cosas. Pero no se mucho más. De momento nos preparamos pidiendo pruebas a las demás chicas, para estar prevenidos. Tengo ya las pruebas de 3 incluyendote a ti. apenas sepa algo te comento. Saludos y si tienes una duda ve el mail que te envíe.
Claudia he quedfado de piedra con tu experienicia. Oye la nueva doctora que te va a atender tambien es cirujana plastica? Sabes donde puedo ver sus trabajos?
A veces lo barato cuesta caro, con mi experiencia aprendí que aparte del precio hay que elegir considerando muchos factores, les comparto mi experiencia por si de algo les sirve, cariños
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/un-sueno-hecho-pesadilla-68034
Yo haría lo mismo, ademas que el cobra la primera consulta. Imaginate vas, cotizas pagas... y luego vuelves a ir y descubres que cambió de precio.. Cueck!
Dani
Lo qué pasa esque estoy esperando a recibir un dinero y me hago la operación, ya máximo en noviembre me opero, por lo pronto no quiero hacerme la evaluación.
Hay mas info de este dr. Cuanto sale todo ese pack que dices Dany?
Dani y ya cotizaste con este Dr. El Opera en la Clínica alemana. Y no es de los mas baratos que digamos.
Dani
Quiero hacerme una lipoescultura, abdominoplastia, y si me alcanza, ponerme implante mamario.
﴾͡๏̯͡๏﴿ Jajaja no lo encontraría jamas. El trabaja en una clínica que se llama CCA y que está en Vitacura. Es cirujano Plastico y tiene la especialidad en cirugía plastica y reparadora, por lo tanto es recomendable. Te voy a buscar experiencias de el. Tu que quieres hacerte con el Dany?
Dani
Hernán leyton se llama
Dany estas segura que esta ben escrito el apellido? No me figura en ningun lado. Es cirujano cierto?
Dani
No lo sabemos
Chiquillas voy a buscar info de este Dr. pero no me suena mucho. Saben en que clínica atiende?
Atiende en Santiago?
Yo cotice con el. Se ve que es seco. Los precios te los encargo si.
Para que tratamiento Dany? En verdad hay muy poca info sobre este médico.
Lo busque en la superintendecia y figura con la especialidad en Cirugía Plástica. Lo has podido contactar?
Dani
Hernán Leyton
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.