Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica edelweiss. Alguien la conoce?

Anónimo
Rosimoon
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 3 nov 2017 · Última respuesta 20 feb 2022

Chic@s alguien conoce esa clínica? Si pueden contar su experiencia por favor. Gracias

65 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tamy22
    20 feb 2022

    Hola chicas me quiero hacer la rinoplastia con el doctor Pablo Miranda y en una de las opciones de clínica me dio edelweis, (que es una de la que me sale más “económico “la vdd que he investigado mucho y me da desconfianza (la clínica) no sé qué hacer , alguna sugerencia o consejo o experiencia que hayan tenido hace poco en ese lugar?estaré atenta muchas gracias 😃

  • Anónimo
    LisetQuilodran
    18 ago 2021

    Hola , la clínica arrienda pabellones a varios cirujanos , yo me opere hace un mes , mi evaluación fue con el dr Opazo, y la operación con el dr rodriguez ( son socios y trabajan juntos ) ambos excelentes profesiones , yo quedé muy conforme con el resultado, llevo un mes y la recuperación muy buena, sin necesidad de recurrir a drenaje linfático manual en la zona ….el equipo un 7 ! Yo los recomiendo

  • Anónimo
    Anto13
    14 jul 2021

    Algún comentario reciente de clínica Edelweiss? Estoy decidiendo si operarme ahí, pero he visto malas experiencias

  • Anónimo
    MassielCidMichaelSeg
    2 jun 2021

    Hola alguna se ha realizado alguna lipoabdominoplastia que me cuente su experiencia porfis

  • Anónimo
    AbigailSuazo
    27 abr 2021

    Hola gracias por sus referencias. Alguna se ha operado con el Dr. Rodriguez Zulleymán? Alguna experiencia para favor

  • Anónimo
    Susanagaldamesramir1
    21 nov 2020

    Hola chicas me operó el próximo jueves necesito saber alguna experiencia por favor ,estoy muy nerviosa !!

  • Anónimo
    Joba
    20 nov 2020

    Me opere hace dos semanas lipoabdominoplastia y aumento mamario , a mi en lo personal no me gusto el lugar muy sucio en mal estado, todo esta al lote , me operaba a las 3 y me termine operando a las 8 de la tarde , el trato es bueno pero senti que el doctor es muy despreocupado nose operen ahi chicas

  • Anónimo
    Susanagaldamesramir1
    4 nov 2020

    Alguien conoce al dr Mohamed ?? Alguna experiencia con el ,yo me voy a operar con él y quiero saber cómo es ??

  • Anónimo
    CarolinaPaola
    28 oct 2020

    Hola chicas! yo me operé hace 3 años con el Dr Opazo, me puse 340cc, y mi experiencia fue súper buen!! recomiendo 100%, me pueden escribir a mi correo ***** y les puedo contar todos los detalles!!!

  • Anónimo
    Carolinaza1980
    14 oct 2020

    Franbuecita..hola como te fue con la operación.. porfis cuéntanos..quiero operarme y no se con quien..

  • Anónimo
    Carolinaza1980
    14 oct 2020

    Hola ..si alguien me pudiera dar opiniones experiencias o recomendaciones del doctor opazo.... porfis

  • Anónimo
    FernandaBltran
    7 oct 2020

    Alguna experiencia con el dr Opazo en aumento mamario? Luego me operó y busco recomendaciónes?

  • Anónimo
    FernandaBltran
    7 oct 2020

    Nesesito saber alguna experiencia de aumento mamarios con el dr Ooazo

  • Anónimo
    Frambuesita
    9 ago 2020

    hola chicas alguna que se haya operado con dr Ramirez para lipo, mini abdomino plastia, tranferencia grasa a gluteos e implantes. Como es la clínica, yo tengo una hernia en la guata de 6mm, alguna ha tenido? Esto lo cubre la Isapre? Experiencia con el doc, clinica ? Post operatorio?? Cuentenme todo pls consejos.......gracias
    Me opero el 25 de agosto!!!

  • Anónimo
    Jesika
    19 jul 2020

    Hola alguien que se aya operado hace poco me en esta clínica y que cuente su experiencia porfavor

  • Anónimo
    Stefano2
    13 may 2020

    Hola me quiero realizar una rinoplastia y me da mucho miedo y como es el trato de la clínica

  • Anónimo
    IsidoraMG
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    Qué linda Valentina 1518!!!!
    Con qué doctor te operaste?

  • Anónimo
    Valentina1518
    27 ene 2020

    hola, yo me operé en esa clínica y no tengo nada que decir, profesionales muy simpáticos y amables, el sala de pre operatorio todo excelente y el pabellón también ! 100% recomendada

  • Anónimo
    AlejandraRuiz7
    21 ene 2020

    Hola, yo me opere, me hice una abdominoplastia con lipo y implantes mamarios, en la clínica me atendieron muy bien, solo encontré muy rápido todo
    Ahora estoy con mucho dolor!

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    17 ene 2020

    Yo me operé ahí hace un año y medio y de verdad que no logro entender a las personas que encuentran buenas sus instalaciones, quiero creer que durante este tiempo hicieron una reconstrucción total para que sea distinta a la experiencia que yo viví. Cuando me llevaron a la habitación pre cirugía me dio escalofrío ver que se trataba de una casona vieja y se lo comenté a la Tens, en eso llega mi esposo, obviamente molesto conmigo porque vio lo mismo que yo, responsabilizandome de no haber visitado la clínica con anterioridad.
    Lo peor vino después, el ascensor era rústico como de una construcción : con puertas y piso de madera pero nada tan terrible como pabellón!!!! No podía creer que me iban a operar ahí (de seguro hay más pabellones, pero al que a mí me ingresaron...) Entre a pabellón y mientras llegaba eldoctor observé cada detalle y estaba aterrada. Cuando llegó el doctor le dije "si no fuera porque ya pagué, saldría corriendo de aquí", él me preguntó por qué y le dojequeel pabellón estaba en pésimas condiciones y comencé a indicarle las cosas que me parecían terribles, él me dijo que hiciera un reclamo a la clínica, pero la verdad se lo estaba haciendo a él porque es él el que arrienda ese pabellón y yo con él hice el trato. Se miró con una arsenalera (supongo) y comentaron algo en voz baja, le dije que iba a confiar solo en él, porque el lugar era terrible y me dijo, confía en mí.
    Al llegar a la habitación para mi recuperación me encontré que era compartida entre 3 personas (pagué super caro, mínimo esperaba habitación individual), al ir al baño una de las pacientes me dice que el baño está tapado, que no se puede usar. Por último, debo decir que el personal es amable, sin embargo a mí me tocó una niña en su primer dia de trabajo, no sabía como cambiarme los apósitos, me los dejó mal puestos, presionandome una zona que no debía ser tocada, se lo dije, pero me dijo que yo estaba equivocada, hasta que por fin entró el enfermero jefe, se lo comenté y la retó, le pidió que inmediatamente me cambiara esos apositos, con ayuda de mi esposo pudo hacerlo, porque ellano era capaz sola.
    Destaco la amabilidad de quienes ahí trabajaban, pero jamás volvería a ese lugar.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio