Hola... estoy programando mi cirugía, una abdominoplastia, ¿alguna tiene experiencia, comentario o recomendación con el doctor Rigoberto Altamar?
Buenas busco experiencias con el Doctor rigoberto altamar.
Hola Lesly, yo me operé con el Doctor Altamar y tuve excelentes resultados, me realicé aumento Mamario y Lipoescultura con marcación y transferencia de glúteos. Literalmente me cambió la vida. Su equipo de trabajo es excelente ya que te apoyan en todo el proceso y te atienden cualquier duda, su asistente Neris es una excelente persona, muy preocupada y atenta siempre, hasta después de haber pasado todo el post operatorio aún me comunicaba con ella por cualquier cosa o duda y me respondía siempre. Vi un comentario abajo sobre una chica que quedó inconforme con su cirugía, no todas cicatrizamos de la misma forma, siempre pueden haber complicaciones en cualquier procedimiento del área de la salud, pero no por eso se debe desacreditar o decir que el Doctor Altamar es pésimo, ya que estudio 7 años medicina y se especializó en cirugía plástica y estética, teniendo más de 18 años de trayectoria. Lo de los precios varían dependiendo de las clínicas y promociones que tenga cada uno. No por que te salga un poco más barato quiere decir que sea malo y que tendrás un mal resultado. Espero te hayas realizado tu cirugía y estés muy feliz.
lo lamento mucho Montse, piensas operarte nuevamente o ya mejor dejarlo? abrazos
Ojo Pineda cobra 25 lucas la evaluación. Te recomiendo tambien Vielma, tambien es de los buenos.
Altamar salía 4.600.000 todo lo que yo quiero ... y solo la abdo y la Lipo en promoción está a 2.850.000 con el ..
En la clínica París pero con el incluía la faja , sosten , implantes .. los controles y 10 masajes de drenaje.
Con Pineda aún no consigo hora ... cuando consiga te cuento cómo me va ...
Saludos ! :D
Mmm no esta mal. Casi lo mismo que con Altamar. Suerte con Pineda, dicen que es seco, asi que me imagino que debe ser mas caro. Cuando tienes hora con el?
Hola coloma, bien .. de verdad el doctor da harta confianza ... ya que se nota que sabe del tema y uno siente que te dejará regia !
En cuanto a precio en mínimamente más caro que el doctor altamar e incluye menos masajes que Altamar.
Todo sale con el por $4.850.000
Incluye faja , sostén y los implantes ... además 5 masajes para la abdo y 3 para los pechos ... más los controles post operatorios.
La operación sería en la clínica almirante pastene que está en providencia.
Solo me queda ver al doctor Pineda y tomaré la decisión.
Espero te sirva el Dato!
Saludos !
Padi como te fue?
Nop , tengo hora mañana a las 16:00 , ahí te cuento cómo me va !
Fuiste ya Padi?
Éxito Padi..
Qué te vaya súper
Coloma , no sé, pero tengo hora de evaluación con el la próxima semana ... ahí te cuento cómo me va y el precio !
Chiquillas y cuanto sale mas o menos una abdo con el dr. Youssef? Padi mejor que estes en un peso justo.
Reeeegio y seco! Jajajaja
Evaluate con el no pierdes nada y te quedas con quien más te de confianza... Sus precios son razonables
Ya encontré su insta , solo tiene 1 abdominoplastia pero de una persona súper gordita ... mi caso es más leve.
Pd: se pasó pa mino el doctor jajaja
Karlita cuál es su insta ?
Padi me hice aumento mamario+lipoescultura... Métete a su Instagram
Te dejo mi experiencia..
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-mi-nuevo-cuerpo-70447
. Si lo buscas en esta página también encuentras fotos...sus trabajos son bellos
Karlita87 que te hiciste tu con el ? De el solo encontré referencias de aumento mamario ... y para mí lo principal es que quede bien la abdo .. que en eso el doctor que me opere tenga harta experiencia.
Yo me evalúe con el doc Altamar... Muy concreto y da.mucha seguridad..al igual que Nelys su esposa y asistente.
Pero yo me operé con Youssef y lejos lo más maravilloso.. su equipo de trabajo es muy completo... Hable hasta con el.Anestesiologo...y lo mejor es su kinesiologa quien hace los drenajes y masajes post operatorio
Coloma , si ya he consultado con 3 y hasta el momento el que más me ha dado confianza a sido altamar por eso quiero referencias de el ... de todas formas sigo viendo más cirujanos, ahora quiero ir a la consulta del doctor Pineda.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.