Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco experiencias con el doctor Rigoberto Altamar

Anónimo
Leslyeriveralarragui
Santiago · Creación: 27 jul 2017 · Última respuesta 26 feb 2021

Hola... estoy programando mi cirugía, una abdominoplastia, ¿alguna tiene experiencia, comentario o recomendación con el doctor Rigoberto Altamar?

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosvi
    26 feb 2021

    Buenas busco experiencias con el Doctor rigoberto altamar.

  • Anónimo
    Vannessa1993
    11 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Lesly, yo me operé con el Doctor Altamar y tuve excelentes resultados, me realicé aumento Mamario y Lipoescultura con marcación y transferencia de glúteos. Literalmente me cambió la vida. Su equipo de trabajo es excelente ya que te apoyan en todo el proceso y te atienden cualquier duda, su asistente Neris es una excelente persona, muy preocupada y atenta siempre, hasta después de haber pasado todo el post operatorio aún me comunicaba con ella por cualquier cosa o duda y me respondía siempre. Vi un comentario abajo sobre una chica que quedó inconforme con su cirugía, no todas cicatrizamos de la misma forma, siempre pueden haber complicaciones en cualquier procedimiento del área de la salud, pero no por eso se debe desacreditar o decir que el Doctor Altamar es pésimo, ya que estudio 7 años medicina y se especializó en cirugía plástica y estética, teniendo más de 18 años de trayectoria. Lo de los precios varían dependiendo de las clínicas y promociones que tenga cada uno. No por que te salga un poco más barato quiere decir que sea malo y que tendrás un mal resultado. Espero te hayas realizado tu cirugía y estés muy feliz.

  • Anónimo
    Clarita
    Usuaria Vip
    24 abr 2019

    lo lamento mucho Montse, piensas operarte nuevamente o ya mejor dejarlo? abrazos

  • Anónimo
    carlinauna
    29 sept 2017

    Ojo Pineda cobra 25 lucas la evaluación. Te recomiendo tambien Vielma, tambien es de los buenos.

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    29 sept 2017

    Altamar salía 4.600.000 todo lo que yo quiero ... y solo la abdo y la Lipo en promoción está a 2.850.000 con el ..

    En la clínica París pero con el incluía la faja , sosten , implantes .. los controles y 10 masajes de drenaje.

    Con Pineda aún no consigo hora ... cuando consiga te cuento cómo me va ...

    Saludos ! :D

  • Anónimo
    coloma
    29 sept 2017

    Mmm no esta mal. Casi lo mismo que con Altamar. Suerte con Pineda, dicen que es seco, asi que me imagino que debe ser mas caro. Cuando tienes hora con el?

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    28 sept 2017

    Hola coloma, bien .. de verdad el doctor da harta confianza ... ya que se nota que sabe del tema y uno siente que te dejará regia !
    En cuanto a precio en mínimamente más caro que el doctor altamar e incluye menos masajes que Altamar.

    Todo sale con el por $4.850.000

    Incluye faja , sostén y los implantes ... además 5 masajes para la abdo y 3 para los pechos ... más los controles post operatorios.
    La operación sería en la clínica almirante pastene que está en providencia.
    Solo me queda ver al doctor Pineda y tomaré la decisión.

    Espero te sirva el Dato!

    Saludos !

  • Anónimo
    coloma
    28 sept 2017

    Padi como te fue?

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    26 sept 2017

    Nop , tengo hora mañana a las 16:00 , ahí te cuento cómo me va !

  • Anónimo
    coloma
    26 sept 2017

    Fuiste ya Padi?

  • Anónimo
    K87
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Éxito Padi..
    Qué te vaya súper

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Coloma , no sé, pero tengo hora de evaluación con el la próxima semana ... ahí te cuento cómo me va y el precio !

  • Anónimo
    coloma
    22 sept 2017

    Chiquillas y cuanto sale mas o menos una abdo con el dr. Youssef? Padi mejor que estes en un peso justo.

  • Anónimo
    K87
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Reeeegio y seco! Jajajaja
    Evaluate con el no pierdes nada y te quedas con quien más te de confianza... Sus precios son razonables

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Ya encontré su insta , solo tiene 1 abdominoplastia pero de una persona súper gordita ... mi caso es más leve.

    Pd: se pasó pa mino el doctor jajaja

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Karlita cuál es su insta ?

  • Anónimo
    K87
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Padi me hice aumento mamario+lipoescultura... Métete a su Instagram
    Te dejo mi experiencia..
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-mi-nuevo-cuerpo-70447

    . Si lo buscas en esta página también encuentras fotos...sus trabajos son bellos

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Karlita87 que te hiciste tu con el ? De el solo encontré referencias de aumento mamario ... y para mí lo principal es que quede bien la abdo .. que en eso el doctor que me opere tenga harta experiencia.

  • Anónimo
    K87
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Yo me evalúe con el doc Altamar... Muy concreto y da.mucha seguridad..al igual que Nelys su esposa y asistente.
    Pero yo me operé con Youssef y lejos lo más maravilloso.. su equipo de trabajo es muy completo... Hable hasta con el.Anestesiologo...y lo mejor es su kinesiologa quien hace los drenajes y masajes post operatorio

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    Coloma , si ya he consultado con 3 y hasta el momento el que más me ha dado confianza a sido altamar por eso quiero referencias de el ... de todas formas sigo viendo más cirujanos, ahora quiero ir a la consulta del doctor Pineda.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio