Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Balón intragastrico Elipse, en cápsula en Valparaíso, Viña del Mar

Anónimo
VivianneFuhrmann
Concón · Creación: 22 ago 2019 · Última respuesta 14 jul 2021

Deseo optar por este método después de muchas dietas que no han resultado y también medicamentos para evitar tener hambre., pero soy de Viña del Mar y me es complicado estar viajando a Santiago constantemente por Examenes, controles, etc...

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DenisseSciberras
    14 jul 2021

    Hola , busco doctores en viña del mar o quinta region chile que coloquen balón elipse, para mi es dificil viajar a santiago a los controles, por eso busco aca en viña, pero todos los que encuentro estan en santiago.

  • Anónimo
    VivianneFuhrmann
    24 ago 2019

    Ya sé el precio es bastante caro....pero de todas las personas que hacen comentarios, ninguna dice dónde en Viña del Mar o Valparaíso 😕

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 ago 2019

    Vivianne mira te dejo un foro donde habla una chica que se hizo este procedimiento en Viña del Mar.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/balon-intragastrico/balon-gastrico-mi-historia-y-consejos-para-evitar-dar-el-rebote-15142

    Ya has averiguado algo de precios?

  • Anónimo
    VivianneFuhrmann
    22 ago 2019
    Mejor comentario

    Como puedo encontrar un Centro Médico con un Dr. que coloque este dispositivo; Balón Intragastrico Elipse que se traga como cápsula con agua, se verifica su posición con Rx., se deja pasar 500 a 550 ml Suero Fisiológico y listo, sin sedación, anestesia, y en 4 meses se degrada y elimina espontáneamente vía deposiciones.
    Quedó esperando su respuesta....de verdad necesito el lugar en mi región dónde consultar por este tratamiento!!!!...., pero no en Santiago, sino V Región!....gracias y quedó atenta a la respuesta para pedir una 1• visita al médico a ver si me lo pongo!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio