Busco información sobre este cirujano. GRacias
Me operé con el dr Altura en 2017, lipo e implantes.
Los implantes quedaron horribles, uno chueco hacia un lado y perdí sensibilidad de la piel al costado (Tuve que operarme de nuevo con otro médico, ***)
No da la cara, cero ética profesional
Pésima experiencia con el doctor Miguel altura me puso los implantes mamarios por el borde del peson y me dejo una aureola gigante , y una mama me quedó más arriba que la otra , me tube que volver a operar .
Fue una pésima experiencia porque el doctor Altura no realizó la Mastopexia si no solo el aumento mamario por el borde del pezon, a pesar que se le pago la operación completa, cero ética profesional, cuando visite otro profesional me informo de su mala práctica, me quedó la prótesis arriba y debajo de esta mi pezon colgando con toda la piel debajo caída
Me operé con el dr Altura. Mala experiencia mi ombligo quedo horrible, como con forma de corazón, me avergüenza mucho.
Yo me opere con el dr Altura, el año 2014. Mi ombligo quedó horrible, una especie de corazón. Me avergüenza mucho.
Pésimo!!!! Un "dr" malo.. Pésimos resultados y no da la cara después
Horrible me opere con el 2013 tenia 18años y soñaba con una reducción mamaria y levantamiento ya que sufría de hombros heridos entre otras cosas... Este ********* me dejó los pesones chuecos el corte de ancla bajo el pecho me tomo piel desde la espalda la cual se quedo como carne cortada en dos no puedo usar polera escoltada ya que como los pesones quedaron chuecos se escapan... Sin contar que me daño el tejido mamario lo cual hoy en día qe fue madre me complico por lactancia ya que el nivel dañado del tejido fue irreversible... Super arrepentida y la que lea esto porfa gasten investiguen yo de ansiosa me apure con algo que me quedo toda mi vida
Que mal, a mi también me dejo mal una rinoplastia
La primera vez no me gustó y la segunda vez menos peor, pero no me gusto igual
Ahora han pasado 10 años llevando una nariz molesta .. pensando en si reparo el error o quizás no se puede reparar
Pésimo!!! Los resultados de mi abdominoplastia y aumento mamario fueron horribles y no respondieron.. Con cualquier otro menos con el..
Yo me operé con el y los resultados estwticos son horrorosos perdi dinero y jamás me respondió por el mal trabajo
Yo estoy cotizando con el dr. Altura una rinoplastia. Quedé para adentro con lo que comentan. Natali que te ocurrió exactamente? Nunca tuviste respuesta por parte del cirujano?
Maria Belen en el foro había una chica que había tenido inconvenientes con el dr, Altura. Pero claro no se si era muy real la experiencia. A tu mami que le pasó? Fue la lipo o el aumento mamario el que falló?
Ojala puedas solucionarlo.
Yo busco personas que hayan tenido malos resultados plásticos, mi mamá quedó muy mal después de una lipoescultura y aumento de senos. Mal. Ya tengo a otra persona en la misma situación. Soy abogada, comenzaré acciones legales.
Pati lo puedes encontrar en el centro donde trabaja:
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/centro-armonia-vitalidad
Alguien tiene el teléfono o dirección de la consulta del doctor Miguel Altura???
Oye no es caro, mira que he visto otros precios y sale elevado. Ya tienes fecha de operación o vas a visitar otros cirujanos?
Una lipo , me sale 2 millones
Javi que te quieres hacer con este cirujano? es muy caro?
Súper! Gracias
Hola Javi, linda que te vas a hacer con el doctor Altura? Te dejo 2 personas que se han operado con el. Un beso y mucha suerte!
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/no-he-quedado-satisfecha-con-los-resultados-37541
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.