Respondenos acá mismo👇.
Una vez respondido esto vamos a la siguiente duda:
10
10
10
10
10
10 excelente gracias a esta pagina me pude operar con el doctor sotillo ua que siendo de region es imposible llegar a las buenas manos de un medico
un super mega 10
Un 10
La rapidez, la base de datos, médicos que responden a la brevedad y te dan la cotización y facilidades para atención del doctor coordinando por wsp.
La experiencia la calificó con un 10 por su excelencia desde las administrativas hasta los profesionales que me intervinieron
10 gracias a estos foros leí de todo me oriente y elegí de este foro mi médico es excelente porque te orientas mucho a partir de otras experiencias así que fue lo mejor para mí conocer sobre está pagina
Me gusta 9 me gustaría que hagan un chat para poder conversar con otras niñas
La calificó con un 10 ya que cada vez que buscaba médico, buscaba referencias en la página lo que me ayudó a decidir mucho sobre qué médico elegir!, también buscaba aparte de las referencias si el médico estaba inscrito en la superintendencia de salud!.
10
Nota 10 excelente pág.
10.
Excelente pagina, ya que a traves de aca muchas personas se operan y buscan al Doc ideal.
10, gracias a esta página tome la decisión.
5, me cuesta encontrar info, deberían poner lupa y uno escribir lo que necesita y aparezca onda Google pero acá leer testimonios .
10
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.