Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bienvenida Miembros destacados ♛

Anónimo
Community
Santiago · Creación: 15 may 2017 · Última respuesta 13 nov 2022

¡Felicidades! ❤️

Hoy te damos una buena noticia 😁 has sido elegida como Miembro destacado de Clinicasesteticas ¿Sabes qué significa eso? ¡Fácil! Significa que entre todas las usuarias que hacen parte de la comunidad de Clinicasesteticas tú eres realmente especial.

Como ya viste, ahora tienes una coronita 👑 en tu perfil y eso inmediatamente te convierte en Miembro destacado de Clinicasesteticas y, por lo tanto, tienes algunos privilegios.


¿Qué privilegios tienes como Miembro destacado de Clinicasesteticas?


✔ Podrás tener contacto directo con la moderadora de la comunidad para denunciar a los usuarios que no están cumpliendo con las Normas de la Comunidad.

✔ Conocerás antes que nadie las novedades.

✔ Serás una de las primeras personas en saludar a los usuarios de la comunidad que lleguen en búsqueda del tratamiento que te hiciste o te piensas hacer, guiándolas para que encuentren la información que necesitan.

👉 ¡Queremos contar contigo para ayudar a la comunidad de Clinicasesteticas!


¿Qué debes tener SÍ o Sí para hacer parte del grupo Miembros destacados?


1️⃣ Poner una foto 📷 de perfil.

2️⃣ Incluir tu experiencia AQUÍ


Y para finalizar, ¡Preséntate aquí 👇 queremos saber más de ti!

286 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alena
    Usuaria Vip
    13 nov 2022

    Hola. Yo queria publicar mi experiencia y erradamente hice publicaciones en foro sin poder eliminarlas, cada vez que editaba se publicaba ... asi que quizas la coronita no es ganada en su ley.

    Pero les cuento . Me opere de mastopexia con implante 290 cc redondo eurosilicone bajo musculo y ceo que mi evolucion va bien. Estoy muy contenta mis pechus se cayeron despues de 2 hijos . La gracia de mi operacion es que fue por areola y creo que decidi bien por el tamaño..hoy se ven grandes pero ya estan tomando forma y la inflamacion bajando. Queria algo discreto y me sorprendió, pinta para bien.

    Mis miedos durante el proceso

    1- Quedar pechugona, mido 155 y peso 54 kilos.
    2-Quedar balanceada entre trasero y pechuga.
    3-Lograr una proyección discreta con ropa, pero que pilucha se notara, rellenar arriba y generar escote.

    La operación fue espectacular, anestesia, recuperacion todo bien. Dolores y molestias tolerables y con los medicamentos pasan bien. Los brazos duelen y estaba muy inflamada. En mi caso, tengo una piel delicada, las vendas me generaron ampollas asi que al sacarlas ya pudieron sanar solitas. Desde la retirada del vendaje, se me indicó usar la banda elástica, pero me daña la piel una enormidad, me irrita la piel asi que la uso en el dia y noche dejo reposar, eso lo conversare con el dic en la visita de esta semana y eso que es una de las mejores bandas del mercado y me cisto carísimo, al parecer mi piel es muy delgada o muy sensible a la silicona que trae.
    Comento que tuve morados en los costados y sali con drenajes, una pechu dreno varios dias, la otra nada. Los morados se han estado desapareciendo yo creo que es gracias a los drenajes y las siento mas blandas. He tenido 4 drenajes y la tirantez va disminuyendo. La kinesiologa es recomendacion del doctor .

    Aun no me sacan los puntos.

  • Anónimo
    Lorena634
    Usuaria Vip
    26 dic 2020

    Hola a todas! Llevo 6 dias de post de una lipo y tengo una incomodidad como el la boca del estómago.... Es normal? Cuanto se demora en pasar?

  • Anónimo
    Lorena634
    Usuaria Vip
    23 dic 2020

    Hola! Soy Lorena, me realice una lipo vaser con transferencia al gluteo el 20 de diciembre y creo que soy una miembro destacado porque hace mesea que estoy leyendo y pidiendo consejos acerca de la operacipn y ahora que me la realice, encantada resuelvo todas las dudas de las demas

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    26 ago 2020

    CR1 
    Quedaste Estupenda, cuando te salió, tienes fotos del antes

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    26 ago 2020

    Hola chicas que tal, yo he estoy apuntó de operarme pero aún no me dicido que Dr.
    Alguna recomendación porfavor 🙏 que tal Cesar González, Dr José bernal, Dr carrasco, Dr catalán 🙋 ayuda porfavor estoy super indesisa son muchas lucas las que se invierten y quiero estar en las mejores manos.

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    12 may 2020

    Hola, gracias por incorporarme a este grupo :)
    Me operaré en septiembre con el dr Stefan Danilla. Me realizaré lipoescultura cuerpo completo con demarcación abdominal más implantes de glúteos con transferencia de grasa a las caderas.
    Y estoy ansiosa!!! jejejej

  • Anónimo
    Claudia8908
    Usuaria Vip
    28 feb 2020

    Hola, que sorpresa esto de ser destacada por ayudar con mi experiencia... Yo me operé de Rinoseptoplastia el 17de feb. Ayer tuve mi primer control h vamos bien, hasta el momento estoy conforme con el resultado... Pueden seguir mi evolución en mi experiencia, saludos.

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    Les recomiendo para el post kinesiológico, buscar en insta Dermatokine, corpo felice! 😉

  • Anónimo
    rosadelcarmen_33
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    Gaya, Huachupita, quedaste bella!
    Es una suerte que no se te haya absorbido la grasa, definitivamente es que hay personas de buenas 😍

  • Anónimo
    Huachupita
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

    Hola soy Ana María me realice una mastopexia con lipofilling transferencia de grasa a mi pechos el 31 de julio del 2018 y estoy feliz ya que mis pechugitas quedaron en forma de gota con el volumen deseado y lo mejor de todo es que práctico crossfit hace 8 meses y la grasita NO disminuyó excelente decisión el haber puesto grasa y no implantes ya que había escuchado que el cuerpo absorbía hasta el 30% de lo que te colocan

  • Anónimo
    amaliamia
    Usuaria Vip
    15 ene 2020

    MariM, en serio amiga?? lo siento :(
    Y entonces el dr no te da ninguna solución? Tienes fotos para ver cómo quedaste?

  • Anónimo
    CR1
    Usuaria Vip
    12 ene 2020

    Gracias Amaliamia!
    Un consejo que les podría dar es acostumbrarse antes de la cirujía a tener hábitos saludables y un estílo de vida activo y sano ya que de esa forma por una parte llegan bien preparadas al quirófano, con menos riesgo de complicaciones en el post operatorio y ayuda a mantener los resultados ya que luego de èste tipo de operaciones una debe pasar un periodo relativamente largo en reposo y si una pasa en reposo y comiendo igual que antes, entre la hinchazón y el sedentarismo se puede perder la cirujía.

  • Anónimo
    MariM
    Usuaria Vip
    11 ene 2020

    Amalia y Alejandra me opere con Dr. Sotillo ya llevo dos meses y medio y nada estoy igual no era inflamación solo grasa q nos sacó de bajos de las mamas donde se hace otro rollo también me dejo mucha grasa pensé que ese lugar podía estar inflamado pero no es grasa; siento que bote mi dinero pero ya a estas alturas nada que hacer.
    Vean bien con quien se operan y pidan también que les respondan si no están conformes chicas!!!
    Saludos.

  • Anónimo
    amaliamia
    Usuaria Vip
    9 ene 2020

    Connie has quedado preciosa 😘😘😘
    Graaaaaacias!!!!
    Ayudar desde lo vivido y lo aprendido no tiene precio 🥰
    Qué consejo nos darías a las que estamos pensando en repetir intervención. Me hice una abdominoplastia hace años pero el tiempo pasa factura...

  • Anónimo
    CR1
    Usuaria Vip
    8 ene 2020

    Hola, me llamo Connie y me realizé una lipo aspiración de varias zonas del cuerpo (máquina Vaser) con el doctor Catalán a través de Clínca Divinna.
    Me siento feliz de haber sido seleccionada como "miembro destacado" ya que así puedo ayudar a otras personas que aún np se han decidido en un 100% a realizarse el mismo procedimiento, además puedo compartir mi experiencia y darles consejos.

  • Anónimo
    Luzkaro
    Usuaria Vip
    30 dic 2019

    Bueno les comentos yo cumpliré un año el 11 de enero pero aún no estoy conforme ya q mis lolitas quedaron mirando para el piso y yo las quería bien paradas tendré q reunir nuevamente y ponerme una talla más grande y perfil extra alto

  • Anónimo
    amaliamia
    Usuaria Vip
    27 dic 2019

    MariM cómo te ha ido? quién te operó?

  • Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    19 nov 2019

    Hola!
    Que sorpresa ser un miembro destacado, la verdad es que yo siempre quise y soñe con realizarme un aumento mamario... tenia 0 pechugas y queria sentirme mas femenina, lo veia super lejano, pero hace unos meses que entre a esta pagina y la verdad es que no me di cuenta y ya estoy operada!! Esta pagina me aclaro dudas medios y pude ver experiencias reales y los costos que eran super accesibles.
    Llevo 10 dias operada, han sido dias buenos y medios malos... con sensaciones nuevas y aprendiendo a vivir con este pesito extra.
    Me puse implantes mamarios marca motiva tamaño 355/375cc por una leve asimetria.

    Eso
    Saludos a todos!

  • Anónimo
    Alejandra705
    Usuaria Vip
    12 nov 2019

    Que fome Mari ¿quien te opero ?

  • Anónimo
    MariM
    Usuaria Vip
    12 nov 2019

    Hola
    Si ya llevo 3 semanas de operada pero no estoy conforme con la cirugía a mi parecer me quedó mucha grasa en la espalda (Que no es inflamación es grasa)
    Tendré q seguir esperando q solución me da el médico q me opero😔

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio