Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recambio de protesis mamaria por mucho volumen y pezones en mal estado

Anónimo
Danielabm
Pichilemu · Creación: 13 ene 2023

Hola chicas! espero esten muy bien Les comento que hace aprox 4 años me realice un proceso de "mastopexia" en buenos aires, por mis pechos que al amamantar se habian deteriorado mucho. Mis pezones eran muy grandes y tenía bastante piel suelta. Por ende al hablar con el medico quedamos en colocar unos implantes franceses de 450cc. La verdad reconozco no haber tomado en consideracion (lo cual el tampoco me informó) sobre las posibles molestias en mi espalda y curvatura por el peso. Y como soy pequeña, 1.60 mt y delgada 52 kilos, me acompleja ahora tener estos pechos. El trabajo que me realizo lo decidió en el pabellón, habiamos quedado en hacer mastopexia T y finalmente acordó ponerme los implantes por el pezon, el cial lo achicó un poco, pero ni redondos quedaron (y los achicó muy poco) Estoy pensando en arreglar esta situación aqui en chile, ustedes que medico me recomiendan? y conocen alguna clinica que pueda darse un pie y lo demas algunas cuotas sin tarjeta de credito?

gracias chicas!

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio