Pexia mamaria más implante más malla

Anónimo
Barbara173
Usuaria Vip
Santiago (Comuna) · Creación: 13 ene 2025 · Última respuesta 13 ene 2025

Hola chiquillas, quiero sus consejos en lo siguiente. Les comento primero, siempre he tenido mucha pechuga, en 2020 me saque con un Dr equis de Stgo y aparte de dejarme unas cicatrices horribles se me cayeron a los 6 meses nuevamente. Aun tengo cantidad.

Vi a la Dra Rocio Las Heras, lo cual me aconsejo sacarme un poco para colocarme implante más malla. Ya que me encantaría tenerla altas, redondas con proyección. (Ya que siempre las he tenido caídas:(( )

Tengo 32 años, ya tuve 1 hijita, mido 1.67, 84 kg (me cuidare para bajar) la Dra me recomendó unas 275 cc para darle forma redondo arriba, y más malla, no se si esto estará bien o que sean unos 315 cc. También me aseguró que eliminará las cicatrices qué tengo, lo cual me re encanta y quede con ansiedad ya!! Jeje

También quisiera saber, cuantos días no se pueden mover o si pueden hacer su vida normal, por ejemplo teletrabajo, entonces para ver por cuantos días no podría tomar el computador. Todos los cuidados que me recomienden, mi hija tiene 18 meses, pediré apoyo el día de la cirugia para que me la cuiden 24/7.

También saber que fechas me recomiendan, tengo en mente abril (cerca de semana santa) para prepararme mentalmente, económicamente, y toda la logística con mi hija. De lo contrario también podría ser ahora en febrero !! Ya que igual me acomoda bastante porque donde trabajo están de vacaciones en febrero.

Y necesito su experiencia, yo he pasado por muchas cirugías por salud y todas he dicho última vez que me opero porque salgo mal, me hace mal la anestesia, la última fue mayo 2024 una hernia, recuerdo que desperté con taquicardia y saltaba de la camilla con escalofrío. Ahora, 2025 se presentó esta oportunidad y es mi sueño poder tener mis pechugas bien puestas en su lugar, soy joven, mirarme al espejo me causa una pena terrible verlas así, no se como explicar esa sensación al mirarme, y es algo personal. Más allá de pareja, etc, es por mi 💔

También saber si me recomiendan inyectarme ozempic o nada, ya que me la dio el diabetologo pero por la cirugia creo que la postergaré para evitar cualquier cosa, me da miedo operarme también tengo a mi hijita y los temores aumentan, se que es ambulatorio al parecer, da de alta el mismo día dijo la Doctora, me da temor me pase algo, como es reconstrucción mamaria.

Saludos

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Barbara173
    Usuaria Vip
    13 ene 2025
    Mejor comentario

O ver sus experiencias, que me recomiendan, que cirujano en Santiago, que sea seco en reconstrucción y que deje los senos bien altos con proyección? Que sea seguro etc, para ir leyendo junto a sus experiencias por favor

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio