Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pérdida de sensibilidad en los pezones tras mastopexia con implantes

Anónimo
AyelenBerriosMarengo
Santiago · Creación: 16 nov 2021 · Última respuesta 5 oct 2022

Hola amigas, hace 10 días me hice una mastopexia periareolar con implantes y una abdominoplastia con el doctor Diego Rodríguez Schneider, cirujano plástico de la Chile. Estoy extremadamente feliz con el resultado de la abdomino, pues fue reconstructiva después de una complicación que tuve el año pasado que puso en riesgo mi vida ( resumiendo, me hice una primera abdominoplastia con una doctora negligente, se me necrosó, infectó y tuve una anemia severa. Estuve un mes hospitalizada en la posta central y cerraron la herida de 30 x 40 con un injerto de piel). El doc es realmente un seco, mi abdomen se ve hermoso, como si nunca hubiera pasado nada. Hago esta publicación porque estoy algo preocupada por un síntoma de la mastopexia, en uno de mis pezones tengo un gran hematoma y tengo sensibilidad cero. Me comentan las chicas de la clínica que esto pasa en la mayoría de los casos, pero la verdad es que me gustaría leer sus experiencias respecto a cuánto tiempo demoró en volver la sensibilidad, o si volvieron a sentir como antes, o si se requiere algún tipo de tratamiento en caso de que no regrese normalmente. Sé que llevo poco tiempo aún pero honestamente me pone súper ansiosa no sentir mis pezones, además están retraídos. Me ayudaría a estar mas tranquila saber sus experiencias. Abrazos

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mcro
    5 oct 2022

    Hola. Estoy pensando en operarme con el Dr. Diego y quería saber si pudiste recuperar tu sensibilidad en el pezón.

  • Anónimo
    DanitaBelen
    Usuaria Vip
    29 may 2022

    Hola Ayelen, yo llevo 2 meses de operada de aumento mamario más pexia periareolar y también perdí la sensibilidad del pezon derecho, no sentía nada de nada, pero ahora ya lo estoy recuperando cada vez más y también siento un poco de dolor en ambos pezones cuando me lo hundo o me los toco hacia abajo arriba o a los lados pero supongo que es normal, así es que no te preocupes que de a poco volverás a la normalidad.. Saludos!!

  • Anónimo
    Julliet
    23 nov 2021

    Hola Ayelen, yo me realice una pexia periareolar con implantes en junio 2021, también al igual que tu me preocupaba mucho el tema de la sensibilidad, han pasado ya 5 meses de mi operación y realmente en un principio (por lo menos el primer mes) no sentía nada y estaban muy retraídos, pero fueron recuperándose con el pasar de los días, hoy ya prácticamente están como antes de la operación, si bien es cierto en ocasiones me duelen un poco, pero es parte de la recuperación. En mi caso, prácticamente no tuve hematomas, solo algo muy tenue.

  • Anónimo
    ClaudiaHidalgo4
    23 nov 2021
    Mejor comentario

    Amiga yo llevo 3 años de operada de mastopexia sin implante y te recomiendo que tengas mucha paciencia, yo recien estoy recuperando la sensibilidad pero nada es como antes. Ademas todos los cuerpos no son iguales puede que entu caso sea antes pero lo que si tengo certeza en que no sentiras como antes de la cirugía.
    cariños

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio