Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mastopexia con implantes

Anónimo
BelencitaEriza
Chillán (comuna) · Creación: 26 jul 2021 · Última respuesta 4 ago 2021

Hola... Bueno les comento me realice una mastopexia con implantes.. Llevo 20 días de operada u de verdad hasta el momento todo bien.. Solo tengo un seno más inflamado que otro y me sale un poco de sangre será normal? La otra duda que tengo es que cuando me realice la intervención la doc me dijo que debia suspender el cigarro un mes antes... Después de la mastopexia cuando ya se puede volver a fumar? Espero sus respuesta Saludos

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bberriosa
    4 ago 2021

    Gracias por compartir tu experiencia amiga! te quedaron bellas! saludos

  • Anónimo
    BelencitaEriza
    3 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola, mi recuperación gracias a Dios esta super bien... El viernes ya cumplo un mes de operada... Comentar que hasta el día de hoy todavía uso el sosten que te solicitan para el día de la cirugía, te recomiendo comprar mas de uno. En cuanto a los cuidados yo regrese a los 20 días a mi pega estoy con masajes y cuidados en mi cicatriz eso todo lo hace el kine. Me puse 350 cc y mi cicatriz es la T invertida. Los primeros días de operada es complejo pero nada terrible.... Así que animo todo vale la pena

  • Anónimo
    bberriosa
    3 ago 2021

    Hola como va tu recuperacion?? me hare lo mismo el 18 y estoy nerviosa, cuanto te pusiste??? podrias enviar fotos?? como ha sido la recuperacion??? yo volvere a los 10 dias post cirugia al trabajo, no tengo mas dias, cuando comenzaste a usar el sosten?? saludos

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    26 jul 2021

    Bienvenida Belencita

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio