Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

mala experiencia con dr lafuente

Anónimo
Carolacorrrea
Usuaria Vip
Curicó (ciudad) · Creación: 16 dic 2017 · Última respuesta 10 may 2018

Me operó mal

81 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    safiro34
    10 may 2018

    Excelente cirujano muy humano y además un capo en todo lo que es cirugía plástica y estetica. Más que recomendable el dr. Torres.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    26 abr 2018

    Hola Tiara ,el dr torres opera en la clínica indisa en la clínica lo curro y en la clínica sierra Bella ... dependiendo de tus necesidades y de lo que sea más cómodo para ti .
    Varían los precios de las clínicas obviamente .

  • Anónimo
    tiara
    25 abr 2018

    Carola donde opera este dr Torres? En serio que Pedro Vidal te lo recomendó?

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    24 abr 2018

    Me puse a buscar doctores acreditados,fui a varios y hasta el doctor Vidal me dijo que me fuera a ojos cerrados con el dr torres por eso llegue a él ... a parte de ser un muy buen cirujano ,el equipo humano que trabaja con él es espectacular en todo sentido ... la verdad yo lo recomiendo y ya varias amigas se han operado con él quedando felices .

  • Anónimo
    dennisa
    24 abr 2018

    Really? No te dejo bolsillo? Buaaa... Mira fuera de todo, bendito el momento que apareció el dr. Torres. A el como llegaste?

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    23 abr 2018

    Me los saco ,los tengo de recuerdo en mi casa y me puso otros con distinta forma ... ahora estoy súper bien Gracias al Dr Esteban Torres ... ya que igual estaban sobre el músculo no me habían hecho bolsillo y era complicado .

  • Anónimo
    dennisa
    23 abr 2018

    Uff al parecer las estadísticas no mienten no. Oye pero solo te sacó los implantes de glúteos o te volvió a poner otros?

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    20 abr 2018

    Dennisa ,lo que pasa es que después de que uno pasa por pabellón siempre espera tener buenos resultados ,en mi caso mis resultados fueron malos y lo pasé pésimo por negligencia del doctor y es por eso que cuento mi experiencia ... al principio creí que estaba todo perfecto hasta que ya no podía ni caminar ... pero bueno,gracias a DIos tuve la opción de reoperarme con otro doctor que es el dr Esteban Torres y puso arreglar todo ,sácame los implantes de glúteos que estaban mal puestos arreglarme las pechugas sacar todos los puntos que no se reabsorbían por el tipo de hilo que usa el otro doctor etc y en estos momentos estoy súper bien y feliz .
    Yo solo doy mi experiencia para que antes de operarse ven bien con quien lo hagan ya que no me gustaría que alguien más pasara por todo lo que yo pase .
    Pero también hay personas que se han operado con el Dr. Lafuente que les a gustado y han quedado bien ... al menos yo conozco a 1 y conozco a 14 personalmente que han quedado mal .
    Besos .

  • Anónimo
    dennisa
    20 abr 2018

    Carola que bien que te lo tomes con filosofía. Te felicito, yo creo que no podría. El otro día leía la experiencia de una niña que se operó con Terrazas y quedó mal, de hecho casi pierde la vida. Y también se lo toma como tu.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    19 abr 2018

    Elviramartinez ,no te preocupes ya no me molesta que me ataquen ,como que me acostumbre jajaja ... pero ella lo hace por defender a su jefe .
    Yo puse mi experiencia para que les sirva de referencia a otras personas solamente ... cada quien es libre de operarse con quien quiera .
    Cariños .

  • Anónimo
    elviramartinez
    17 abr 2018

    Oye pero si este es el foro de Carolina, porque la atacan. Además de haber quedado mal después de su cirugía la atacan? Que pasa con los moderadores?

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    13 abr 2018

    Sandritam gracias por tus palabras trataré de hacerlo .
    Cariños

  • Anónimo
    Sandritam
    Usuaria Vip
    13 abr 2018

    Deberías dejar a las personas que se expresen sin criticar a quien esta en contra tuya y formarte una vida donde no dependas del resto para fortalecer tus comentarios.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    13 abr 2018

    Y que pretendes sandritam ,que te siga aguantando tus calumnias ? Te dije que todo tiene un límite yo me caracterizo por tener bastante paciencia pero se me agota !!!

  • Anónimo
    Sandritam
    Usuaria Vip
    13 abr 2018

    Carola ayer
    Me ofreciste demandarme siendo que ni me conoces

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    13 abr 2018

    Seguramente porque yo no miento Sandrita (gaby ) digo las cosas como son y cuento mi experiencia ... no trato mal a nadie a diferencia tuya ,soy una dama donde me pongas pero tengo limites .

  • Anónimo
    Sandritam
    Usuaria Vip
    13 abr 2018

    Por que me borraron mis comentarios? Borraron todos mis comentarios desmintiendo a Carola!

  • Anónimo
    dennisa
    13 abr 2018

    Oye pero si la Carola esta mostrando esas radiografías donde se ve claramente que el implante está fuera de su lugar. No entiendo sus comentarios diciendo que es una experiencia falsa. En serio.

  • Anónimo
    Sandritam
    Usuaria Vip
    13 abr 2018

    Pienso lo mismo Rosario

  • Anónimo
    Rosario1212
    13 abr 2018

    Deberia ser bloqueada del foro.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio