Hola, alguna tiene experiencia con el Dr Monardez, me opero de reducción mamaria en agosto y he visto un reclamo de una chica, he leído también algunas recomendaciones pero lo que me parece extraño es que no está acreditado en la sccp
yo me operé de aumento mamario con el y no me gustó el resultado ya fueron sobre el músculo y un tamaño muy grande para mi por lo que me quedaron con rippling y caidas. Ahora estoy buscando otro dr para re hacer la operación.
Hola Carolina, cómo estás? Quisiera saber cómo fue tu experiencia con el Dr. Monardez si fueses tan amable, por favor.
Saludos.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.