Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cicatrización tras mastopexia

Anónimo
Andrea444
Valparaíso (ciudad) · Creación: 29 ene 2023 · Última respuesta 9 feb 2023

Hola chicas, quisiera saber si hay experiencias con problemas de cicatrizacion en una mastopexia en T con implante Llevo 18 días operada y Mi mayor problema fue en los pezones, no se me abrieron los puntos, pero en uno se me desprendió mi color original por así decirlo (café) y quedo rosado como si fuera una herida en proceso de cicatrizacion supura ese típico líquido amarillo (sin aroma, sin consistencia de pus) me pasó eso ya que al inicio uno de mis pezones (izquierdo) tuvo un poco de tejido necrotico que se arregló con sesiones en cama hiperbarica (una maravilla), pero de todas formas está ahí latente,

quiero saber cuánto se demoró la cicatrizacion en su mastopexia, que les demoro más en cicatrizar la incisión de la T El pezón etc

Gracias ❣️❣️❣️❣️

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Alena
    Usuaria Vip
    9 feb 2023

    Hola es lenta la cicatrizacion de los pezones. En mi caso se hab salido algunos puntos que han seguido cicatrizando. Me aplico cicaplast todos los dia. Tengo a 3 meses de realizado el aumento picor y dolor punzante a veces y sesaciøn de molestia en las cicatrices como un leve ardor de irritación. Ahora se han puesto mas rojizo o irritado la parte de los puntos. Tb me aplico eucerin aquaphor que ayuda a regenerar y lo alterno con cicaplast. Dicen que no hay fumar o lo he hecho pero poco.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio