Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el doctor Llamil Kauak, en Clínica Las Condes ?

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 15 ago 2019 · Última respuesta 13 may 2020

Hola lindas ! Estoy asustada , nunca me he realizado algo, ni menos he usado anestesia, tengo 34 años , 3 hijos y bueno comprenderán como me han quedado mis pechos. Tengo fecha para el 30 de Agosto, me da sustito el post operatorio 😭 . Esto es más que una cirugia estética pares mi, como me imagino que lo es para muchas . Algún consejo por favor 🙏

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FerniPG89
    13 may 2020
    Mejor comentario

    Yo me operé con él y es seco!!! Me hice una lipo y aumento mamario y quedé muy feliz, el post operatorio fue mucho mejor de lo que pensé que sería y la verdad no me dolió casi nada, sólo me incomodaba hacer fuerza abdominal.
    Me lo recomendó una colega que se había hecho un aumento y quedé feliz!!! además es un encanto de ser humano, muy preocupado y amable.
    Muy recomendado el doc.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 nov 2019

    Pamela, cómo estás? Te operaste? Que tal todo, cómo vas ?

  • Anónimo
    Pamela833
    11 oct 2019

    Me operan el 23 de octubre, cuanto tiempo estuviste en reposo o cuantos días esperaste para comenzar a salir? Me alegro mucho que tu recuperación vaya bien. 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    10 oct 2019

    A mi también me puso distintas por lo mismo, 230 y 250. Por la areola casi no se nota la cicatriz por el cambio de color de la piel. Masajes para los pechos no, para la lipo si. Cuando te operan?

  • Anónimo
    Pamela833
    9 oct 2019

    Hola Johana me quiero hacer un aumento mamario, el doctor me recomendó por la areola, con implantes redondos. Me pondría 240cc y 260cc por una pequeña asimétrica. Tengo dudas si ponerme un poquito más 275cc. Tengo una duda respecto al post operatorio, te tuviste que hacer masajes de drenaje?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2019

    La Clinica un 7, buenísima atención, como era mi primera vez me daba tranquilidad estar en un lugar donde en caso de emergencia hubiese de todo para actuar. Tuve anestesia General, por lo menos para mi fue desagradable, estuve toda la tarde como emborrachada, al despertar vomité y tuve náuseas, pero lo manejaron con medicamentos. El doctor muy amable, te brinda confianza, muy profesional. He tenido buena recuperación, las cicatrices muy bien, lo único que te puedo decir que veas bien lo que quieres, a veces uno se crea espectativas muy altas, si miras las fotos de los trabajos del doctor te darás cuenta que es bastante natural, es decir no encuentras cambios radicales , si eso es lo que quieres , tienes que seguir mirando, ahora si quieres algo sutil estás en buenas manos .😉
    Que te quieres realizar ?

  • Anónimo
    Pamela833
    3 oct 2019

    Hola Johana, si. Me quiero realizar un aumento mamario y operarme en la clínica las Condes.
    Que tal tu experiencia? Como van los resultados de tu operación.
    Saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    2 oct 2019

    Hola Pamela
    Si, el 24 Agosto, te estás viendo con él?

  • Anónimo
    Pamela833
    1 oct 2019

    Hola johana, te realizaste la cirugía con el doctor Llamil kauak?
    Saludos.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 ago 2019

    Johana como estás linda? Espero que bien. Bella te he buscado experiencias del dr. Kauak y me extraña no haber encontrado mucho. Es raro ya que el es un cirujano prestigioso. De todas maneras te seguiré buscando.

    De momento te he agregado al grupo de operadas de pecho, trata de pasarte por el, se comparte excelente info y mucho apoyo:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/bubbies-en-agosto-35767

    Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio