Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿tiene consecuencias en términos de sensación sexual la labioplastía?

Anónimo
drandy
Santiago · Creación: 10 may 2016 · Última respuesta 21 mar 2019

tengo uno de los labios vaginales muy grande es incomodo porque mi pareja me pregunta , cuando uso traje de baño me siento mal.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fabiolapoblete43
    21 mar 2019

    Rojita perdona, el dr. Pineda la Realiza Láser o con bisturí?

  • Anónimo
    CirujanosAcreditados
    Usuaria Vip
    21 mar 2019

    La labioplastia es un procedimiento para mejorar los labios menores y mayores. El parto, las relaciones sexuales y los cambios hormonales provocan cambios significativos en tu vagina
    La labioplastia es un procedimiento para mejorar los labios menores y mayores. Es ambulatoria. Se debe posponer la actividad sexual por unas semanas. Puede ser de reducción o de aumento.
    Rejuvenecimiento vaginal. Mejora a la vida íntima.
    Ventajas
    Mejora la satisfacción sexual durante las relaciones ya que disminuye la inseguridad.
    Aumenta la autoestima.
    No afecta posteriores embarazos.
    No se necesita hospitalización.
    No tiene un post operatorio complicado. La vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico, mediante el cual se logra un rejuvenecimiento vaginal.
    Permite resolver la relajación pélvica y mejorar la función sexual de muchas mujeres, que debido a cambios hormonales, partos, incontinencias urinarias y otros factores han perdido progresivamente el tono muscular de la vagina.

  • Anónimo
    Rojita
    15 mar 2019

    Hola amiga no pasa nada, ya que es solo externo el Dr. pineda igual la realiza es súper 😁

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    13 mar 2019

    Bárbara, solo puedo responder según mi experiencia, yo me operé con Rodrigo Vielma, que hoy justamente estuvo en la mañana en chilevicion a raíz de la muerte de la joven de 20 años en clínica acuario, dando su opinión al respecto, el opera con bisturí y si, puede que cueste más recuperar no lo se, pero lo que debes tomar en cuenta es la reputación de tu cirujano y tu historia clínica, el valor con el no supera el millón y medio y en un mes estas Okey puedes buscar su página web en Google para conocer más sobre su trabajo. Creo que Jack Pardo opera con láser, pero por el doble de dinero, es un crack en labioplastia por lo que se, búscalo en Google tiene una página con mucha información, espero haber ayudado, saludos.

  • Anónimo
    BarbaraContrerasRoja
    13 mar 2019

    Quiero saber el precio, tengo un poquito más grandes los labios menores, pero me dan inseguridad, quisiera saber cuanto sale cortarlos con láser y en que parte lo puedo hacer, tengo 21 años...

  • Anónimo
    drandy
    4 sept 2017

    En seerio!!! Genial, se puede decir que duda respondida!!! Imagino las sensaciones que tuviste, vacan. Gracias por relatarnos toda tu experiencia Mayouli!

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    1 sept 2017

    Hoy semana 6 desde mi operación, puedo responder a tu pregunta y la respuesta es NO, no se pierde sencibilidad, lo que si queda sensible (esporadicamente), sentí dolor por que obviamente la cicatrización es externa imagino que por dentro aún está cicatrizado, pero tuve un gran orgasmo, así que tranqui que las sensaciones no se pierden.

  • Anónimo
    drandy
    23 ago 2017

    Pues si que te salió barato. super barato.. me alegraste el dia.

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    Hola presiona mi nombre el que sale con la corona yo visito así los perfiles que quiero conocer, revise el link y me llevo a mi perfil
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/labioplastia/he-sonado-casi-toda-mi-vida-con-hacerme-una-labioplastia-quisiera-saber-todos-los-pro-y-contras-14286#post_65056

  • Anónimo
    drandy
    22 ago 2017

    Mayouli tu enlace me lleva a mi perfil. Estas segura que lo has puesto bien? Mucho más barato.. cuanto mas barato?

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    21 ago 2017

    Drandy lo tuyo por lo que vi es un solo labio eso seria unilateral, la mía era bilateral, lo tuyo seria más simple, saludos

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    21 ago 2017

    Era *dando clic en mi nombre... Mejor dejo el link https://www.clinicasesteticas.cl/profile/login

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    21 ago 2017

    Te invito a ver mi perfil de fotos clic en mi nombre (mayouli) y te sorprenderás lo varato que me salio a mi, y con un Dr tan top como lo es Rodrigo Vielma.

  • Anónimo
    drandy
    21 ago 2017

    Mira yo estuve un tiempo con ganas de hacerla, de hecho creo que lo haré, pero los precios son muy elevados. Entre 2 y 3 millones me cobraban, así que lo trataré de hacer a futuro.

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    19 ago 2017

    Hola chicas, yo me realice la labioplastia y todo hasta ahora ha resultado muy bien, llevo 4 semanas operada y los resultados aun cuando no estoy 100% recuperada me tienen muy feliz ☺️

  • Anónimo
    liada
    23 ago 2016

    Pero ahí más que cortar hay que reconstruir..,

  • Anónimo
    hanahermana
    23 ago 2016

    Tambien se le llama labioplastia al cambio de sexo, hacerle los labios a un intersexo

  • Anónimo
    javitaferrero
    2 jul 2016

    que intima la información, pero me da gusto que se hablen estas cosas en estos medios. Solo quería consultar por si desde niñas estaban asi con los labios mas grandes o fue después. porque quizas se produce por algun cambio hormonal.

  • Anónimo
    drandy
    14 jun 2016

    gracias por escribir, ya estoy informándome más de esto para no tener problemas porque hay cirigias que salen muy bien y otras que tiene problemas, pero no necesariamente de esto sino de ojos, cuerpo o otras zonas. Muchas gracias

  • Anónimo
    bernandagarrid
    14 jun 2016
    Mejor comentario

    no creo que tenga que influya en nada relacionado con la sensación sexual esta operación ya que los labios solo se cortaran imagino. Es mas común de lo que pensaba, buena alternativa para aquellas mujeres con este dramaaa

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio