Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado en la clinica cince?

Anónimo
Fernic
Arica (ciudad) · Creación: 4 mar 2021 · Última respuesta 9 mar 2021

Hola, desde que tengo memoria tengo molestias por mis labios menores, jamás he tenido un orgasmo vaginal, a medida que pasan los años esta mas oscurecida y los labios menores también, muero de vergüenza aun teniendo pareja estable ya 5 años, tengo problemas de lubricacion y sinceramente creo que es mi cabeza la que me juega malas pasadas, estoy harta, triste y avergonzadaa a mas no poder, tengo 27 años recién cumplidos... Creo ser joven y mi autoestima no está bien, aparte de causar dolor e incluso para mantener la higiene en la zona es terrible, debo lavarme mucho porque al tenerlos tan largos quizas sudo mas o no se, pero en mi capuchon(clitoris) se acumula mucha esmegma y juro que soy muy higiénica, al nivel de haber provocado cambios en mi ph vaginal al lavarme tanto... Necesito orientacion urgente sobre doctores que me aseguren solucionar mi problema ☹️ les pido de todo corazón chicas, orientación, se que muchas me entenderán, agradecería que compartan sus datos y si estan pasando o pasaron lo mismo que yo también, creo que esto me ayuda a no sentirme tan sola, solo quiero operarme pero no se con quien ni cuanto sale... Solo he leido que laser es mejor que el bisturí, asi que datitos sobre eso tambien 🙏 quizás este post sirva para que nos intercambiemos experiencias y nos acompañemos, este es un espacio seguro ❤️ las leo y agradezco desde ya hermosas!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    9 mar 2021

    hola amiga! te realizaste la operación?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    4 mar 2021

    Bienvenida Fernic

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio