Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operacion ginecomastia

Anónimo
Alejadro
Santiago · Creación: 17 ene 2019 · Última respuesta 3 abr 2021

Hola amigos, bueno ya hace 2 semana habia iniciado la Conversa de mi operación. La verdad segui los pasos de Jose, y todo salió a la perfeccion.. Me operaron el 7 de Enero, y pedi que me dieran 12 dias de licencia ya que me extrajeron mucho liquido y grasa (casi 4 ltrs) .

En cuanto a la isapre, efectivamente fue el mismo código de Ginecomastia que indicó Jose.. yo tengo un plan de colmena.. en si, la operacion sin seguro me salia en 3.100.000 en clinica santa maria, con el Dr gomez Diez Fernando.. y en mi caso, solo debo pagar 220.000.. Con licencia de 12 y aprobada.. Recuerden que todo depende del plan que tengan..

Los primeros dias hay una leve molestias, por los hematomas ya luego se van quitando poco a poco.. no necesite drenaje linfático.. eso es si uds quieren, con la faja clinica que te mandan estarás tranquilo..

Estoy muy feliz amigos con los resultados, es increible como te cambia todo.

Recomiendo quien pueda y haga un sacrificio se lo realice..

En general esa fue mi experiencia, alguna duda trataré de conectarme lo mas que pueda por aca..

Éxitos para todos!!!!!!!

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    felipesur1
    3 abr 2021

    en primaestetica

  • Anónimo
    felipesur1
    3 abr 2021

    quien tiene un numero de wsp para que me ayuden con la info , consulta esta pagina sale 1,6 todo incluido será ese el precio total pagando al contado

  • Anónimo
    jeip
    28 ene 2021

    Hola
    Alguien se ha operado con Banmedica? Gracías

  • Anónimo
    Jorgezapata2
    7 sept 2020

    Florcita2019 necesito preguntar, do de atiende el doc. Que señalas

  • Anónimo
    CSG
    20 ago 2020

    Alejadro cómo puedo comunicarme contigo.

  • Anónimo
    patito
    22 may 2019

    sii realice cotización en Fonasa por la clínica santa maria y la verdad no conviene para nada, mira mi alternativa fue la siguiente ya que me quiero operar lo mas pronto posible, me cambie de Fonasa a Isapre colmena mi cobertura comienza desde el 1 de junio en la Isapre, estoy esperando ese tiempo para pedir una nueva hora con el doctor Fernando en la santa maria, luego dejo pasar 1 mes mas aprox para q no sea sospechoso y programo operación, bueno me estoy asesorando con un amigo que trabaja en colmena asique si gustas t puedo ayudar.. yo pretendo operarme en agosto.

  • Anónimo
    victortrach
    22 may 2019

    Patricio en serio lo que comentas de que pagas lo mismo en Fonasa? Que alternativa encontraste? A mi me da **** cambiarme a Isapre ya que igual debo tener la permanencia minima y me quiero operar pronto.

  • Anónimo
    florcita2019
    20 abr 2019

    Les dejo las fotos de mi esposo que se opero con el dr torres melo le salio 1.380.000 ya escribio en experiencia es el que se llama martin2019

  • Anónimo
    patito
    18 abr 2019

    Hablame y t ayudo.. Con info pero no t hagas por fonasa nada.

  • Anónimo
    Guito
    18 abr 2019

    patito el problema es que no tengo 3 palos para la operacion de hecho fue por tu experiencia por la cual me bajonie tanto ...he ahorrado 2/3 de esa cantidad en 3 años para poder irme a suecia y pucha algun dia cuando sea un viejo de 60 años quizas aprenda a quererme como soy

  • Anónimo
    patito
    18 abr 2019

    No t lo hagas por fonasa.. Yo me. Lo. Iva a hacer y pagaras casi todo no t conviene.. Hablame y t ayudo ...

  • Anónimo
    Guito
    18 abr 2019

    Hola, si bien por el momento estoy en la fase de investigacion buscando doctores y bueno el compromiso con mi dra general era bajar de peso en 6 meses baje 20 kg pero aun tengo las tetas, era de esperarse ( era flaco con tetas, engorde para disimular) tengo miedo de hacermelo por fonasa y en hospital publico ya que en el hospital publico te abren de axila a axila creo para sacarte todo en cambio el de la clinica aparentemente solo te abre el pezon y te mete la manguera , eso lo deduzco por que cuando han salido de clinica nunca hablan del drenaje sino que todo queda ok

  • Anónimo
    florcita2019
    17 abr 2019

    Hola si le molestaba sobre todo cuando se sacaba esa faja tipo polera que le puso el dr , pero eso duro como 5 dias, y le pego super bien en cuanto mi esposo tenga las fotos las subira, por que el dr se porto tan bien con nosotros que queremos mostrar sus resultados para que las personas se animen a operarse lo que les molesta

  • Anónimo
    paderocortes
    17 abr 2019

    Ohh que suerte. En mi caso creo que me deben extraer glándula.

    Estuvo muy delicado en su postoperatorio? La piel se le replego completamente?

    Perdona la preguntón. Son pocas las personas que se animan a comentar estos temas.

  • Anónimo
    florcita2019
    17 abr 2019

    Si le le lipoaspiraron si habia que sacar la galndula le sale 200.000 mas perp a el solo le lipoaspiraron tenia arto le sacaron 450 cc de grasa como por lado por se le iba como hacia la axila la gordura
    Y cubrio medicos clinica faja insumos se la hicieorn como a las 14 hrs lo dieron de alta a las 21 hrs y los controles del dr tb gratis
    No le cubrio los examenes de sangre ni la eco de mamas que le pidieron
    Tampoco la kine post operatoroa pero le salio como 15.000 o 18.000 ña secion y fueron 7 creo el tb va a subir la experiencia con el dr esta esperando que le mande las fotos que le.tomo en el pabellon antes de operarse

  • Anónimo
    paderocortes
    17 abr 2019

    Estimada le salió super bien de precio a su marido. Dos dudas:

    Que grado de ginecomastia tenía

    Ese dinero incluyó todo?

  • Anónimo
    florcita2019
    17 abr 2019

    Guito q mi esposo le sali 1.380.000 particular te dejo no se como dejarte mi.numero para que lo veas.
    Ambos nos operamos con un dr torres melo claro que de cosas distintas (jajjaja ) no se como dejarte el mail de mi esposo por que aparecen estrellitas

  • Anónimo
    patito
    16 abr 2019

    Hola chicos.. Bueno ya tengo clara la película. Mira el bono de consulta médica con doctor fernando gómez diez clínica santa maría me. Salio 45.800. El doctor es muy amable t aclara todo el. Tema. Te evalúa. Y en mi caso m detectó ginecomastia bilateral nivel 3. Claro ahora debo hacerme la mamografia y todo el. Resto de exámenes que me. Pidió. Ahora ojo el doctor fernando no tiene. Convenio con fonasa por lo tanto deberías pagar sus honorarios que ascienden a 1.600.00 aprox más la cuenta clínica que deberías sumarle. Unos 800 mil más claramente no conviene. Operarse por fonasa. El. Costo total de. La. Operación es de 3.700.000. Creo q. En la. Clínica indisa y otras hay médicos q tienen convenio con fonasa... Ahora alguien me. Puede ayudar con info. Quiero cambiarme a isapre y tomar seguro complementario. Cuando debería esperar para hacerme los. Exámenes y tratar d operarme. Con isapre!? Alguien sabe del tema … si necesitan asesoría no duden en escribirme a mi numero : nueve tres tres cuatro seis cero siete cuatro cinco...

  • Anónimo
    paderocortes
    16 abr 2019

    Compa pero viste la info que comparten acá:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/ginecomastia/toda-la-informacion-ginecomastia-22020

    Hay un socio que lo hizo por fonasa. Lo otro es cargarte de paciencia y esperar el tiempo mínimo.

  • Anónimo
    Guito
    16 abr 2019

    Hola, no cuento con ninguna y es ahi donde comienza mi problema soy fonasa quiero hacerme la operacion con el "diez" por lo que lei mas abajo si no tengo isapre son 3 millones?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio