Tengo pensado ir a operarme en abril con ella pero leí varios comentarios negativos asta vi una foto bastante delicada de una chica que supuestamente se operó con ella pero cuando uno le escribe para que le den información de lo que le sucedió no le escriben a uno esto es cuestión de ayudarnos
Hola alguien que me pueda dar referencias sobre la doctora Greys Pérez, yo viajo desde España a Colombia para operarme con ella, me encanta el trabajo que realiza y lo que muestra en redes.
Hola Abi te operaste?
Hola chicas una consulta... Dónde se realizaron los exámenes que les pide la dra gray?
Saludos
Carrito26 yo me opere con ella, más abajo está mi comentario. Con respecto a la certificación revisa este link para que quedes más tranquila
Espero te sirva, saludos 😘
Hola chicas!! soy de chile y me gustaría operarme con la doctora greis Pérez y la verdad me da mucho nervio. Me gustaría saber si está certificada y si la recomiendan, los resultados que e visto de sus operaciones son hermosos .
Y también si saben de algún dato de otro cirujano con recomendaciones y que te deje bella como esperamos. Saludos
Hola, mi nombre es Sylvanna Mella soy de Santiago de Chile y me opere en septiembre del 2019 con la Dra Greys Pérez, tuve una muy buena experiencia, ella está siempre al pendiente de sus pacientes extranjeras, las visita a diario en la casa de reposo que nos alojamos, su equipo de trabajo es muy profesional, estuve muy cómoda en toda mi estadía. Los procedimientos que me realizaron fueron una rinoplastia y una liposucción con marcación abdominal y transferencia glútea... Para las que quieran ir y tiene dudas les dejo mi instagram para que me escriban @Sylvannitamella
También les dejaré fotos de los resultados de mi cirugía.
Hola Ale si tengo pensado ir
me haré una lipo moldeamienro corporal , , abdominoplastia , transferencia grasa a glúteos , mastopexia con cicatriz en ancla
Hola Abi. Mira te dejo un foro donde hay una chica que se operó con la dr.a Greys:
https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/alguna-paciente-de-la-dra-grey-perez-de-colombia-32073
Tu deseas viajar a operarte? Que deseas hacerte?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.