Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

hola! Alguien se a operado con la Dra greys Pérez?

Anónimo
Abi1989
· Creación: 3 sept 2019 · Última respuesta 13 abr 2024

Tengo pensado ir a operarme en abril con ella pero leí varios comentarios negativos asta vi una foto bastante delicada de una chica que supuestamente se operó con ella pero cuando uno le escribe para que le den información de lo que le sucedió no le escriben a uno esto es cuestión de ayudarnos

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paolita280393
    13 abr 2024

    Hola alguien que me pueda dar referencias sobre la doctora Greys Pérez, yo viajo desde España a Colombia para operarme con ella, me encanta el trabajo que realiza y lo que muestra en redes.

  • Anónimo
    KeilaPerez
    29 abr 2021

    Hola Abi te operaste?

  • Anónimo
    MiaTrinidadMarcela
    23 abr 2021

    Hola chicas una consulta... Dónde se realizaron los exámenes que les pide la dra gray?
    Saludos

  • Anónimo
    SylvannaCarolinaMell
    26 sept 2020

    Carrito26 yo me opere con ella, más abajo está mi comentario. Con respecto a la certificación revisa este link para que quedes más tranquila

    **********

    Espero te sirva, saludos 😘

  • Anónimo
    Carito26
    6 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas!! soy de chile y me gustaría operarme con la doctora greis Pérez y la verdad me da mucho nervio. Me gustaría saber si está certificada y si la recomiendan, los resultados que e visto de sus operaciones son hermosos .
    Y también si saben de algún dato de otro cirujano con recomendaciones y que te deje bella como esperamos. Saludos

  • Anónimo
    SylvannaCarolinaMell
    1 mar 2020

    Hola, mi nombre es Sylvanna Mella soy de Santiago de Chile y me opere en septiembre del 2019 con la Dra Greys Pérez, tuve una muy buena experiencia, ella está siempre al pendiente de sus pacientes extranjeras, las visita a diario en la casa de reposo que nos alojamos, su equipo de trabajo es muy profesional, estuve muy cómoda en toda mi estadía. Los procedimientos que me realizaron fueron una rinoplastia y una liposucción con marcación abdominal y transferencia glútea... Para las que quieran ir y tiene dudas les dejo mi instagram para que me escriban @Sylvannitamella
    También les dejaré fotos de los resultados de mi cirugía.

  • Anónimo
    Abi1989
    5 sept 2019

    Hola Ale si tengo pensado ir
    me haré una lipo moldeamienro corporal , , abdominoplastia , transferencia grasa a glúteos , mastopexia con cicatriz en ancla

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 sept 2019

    Hola Abi. Mira te dejo un foro donde hay una chica que se operó con la dr.a Greys:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/alguna-paciente-de-la-dra-grey-perez-de-colombia-32073

    Tu deseas viajar a operarte? Que deseas hacerte?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio