Y la última pregunta:
Llevas 2 meses operada de un aumento mamario. Tienes que ir al cumpleaños de tu padre. Es la ocasión perfecta para comentarle tu cambio. Llegando a la fiesta vez que tu padre ha invitado a tíos y amigos que no sabías que vendrían. ¿Será el momento para contarles tu cirugía? ❓
A- ¡Ni loca! Además a tus tíos no los vez hace años. Actúas con naturalidad y mantienes el secreto. ^_^*
B- ¿Por qué no? Es algo que me hace feliz y que esperas compartir con tus seres queridos.✂️
C- ¡Qué plancha! Tendrás que explicar tu operación ante montón de gente. Decides enfermarte y no acudir al cumple. ☎️
D- Vas y actúas normal. Le cuentas solo a los más cercanos. Y a los demás les dices cualquier cosa: “Es que la stevia hace milagros”. ლ(o◡oლ)
Excelente, has llegado hasta acá. Sin duda ya nos conocemos más. Veamos ahora que responden el resto de amigas.
Y no olvides participar y en nuestro Test sobre que tipo de mujer serás luego de operarte
Un beso. ❤️
D
D
Anónimo
A
A
B
B
D.
Siempre trato de rodearme de la gente que me hace bien
B.
B.... Sincera siempre, lo hago por mi no por los demás
concuerdo con Carlita
B
B sinceridad ante todo
D!! para que comentarlo a personas que no conozco?? no es necesario :)
Alternativa B es mi vida, mi cuerpo y el sueño de siempre.
D, mi familia es la primera en saberlo, y si ne preguntan les cuento y lo recomendaría
D
B
A
D
D
Actuó completamente normal.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.