Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tratamientos para acelerar el crecimiento del cabello?

Anónimo
Marta2210
Lo Espejo · Creación: 22 jul 2019 · Última respuesta 20 dic 2019

Tengo 49 años y desde enero del año pasado se me comenzó a caer mucho el pelo, se quebraba rápido y no me duraba mucho tiempo. Fui con el doctor porque además me sentía muy cansada y no podía dormir, el doctor me dijo que tenía un desequilibrio hormonal severo debido a que entré en la menopausia; me mandaron comenzar terapia de remplazo para reducir síntomas y también me derivó al dermatólogo que me recetó un champú con minoxidil al 5%, lo comencé a utilizar de inmediato y vi cambios rápido, pero me picaba mucho la cabeza y me ardía, así que no pude usarlo más. Estuve buscando en algunos foros algunos remedios naturales como aloe, incluso me puse ají en la cabeza pero me irritó mucho, ya estuve usando champú del tío nacho que me sirvió para que se me dejara de caer mi pelo, pero no hace que te crezca nuevo. También estoy usando el calvistop, con ese si me ha crecido bien, aunque yo quisiera que me crezca mucho más rápido. ¿Alguien conoce algún remedio que me ayude a recuperar mi pelo como lo tenía antes?

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marta2210
    20 dic 2019

    llevo mas 4 de meses usando el calvistop ya se nota la diferencia, la caída se ha detenido y mi cabellito se mira mas grueso y ya no se me quiebra. Al principio de empezar el tratamiento tuve mis dudas por todo lo que leí, pero hoy les comparto que ya empiezo a notar el crecimiento del cabello nuevo, ahora mi miedo es que si lo deje de usar se me caiga el cabello nuevo.

  • Anónimo
    Laura999
    29 oct 2019

    jeiker tu ya usaste el calvistop?

  • Anónimo
    jeiker
    25 oct 2019

    Son puros vendedores, además de Calvistip venden productos para hacer crecer las tetas en las minas e incluso para tener más concentración. Osea puras estafas.

  • Anónimo
    Laura999
    24 oct 2019

    Martha2210 y en donde compraste el calvistop?

  • Anónimo
    Marta2210
    3 oct 2019

    freddy y despues de eso te volviste a someter a otro tratamiento para que te saliera más cabello? o ya no es posible que te salga más cabello?

  • Anónimo
    Marta2210
    2 oct 2019

    Bernardita pues yo no te puedo asegurar que en todos de los resultados que dice, pero en mi si lo esta haciendo, aunque tengo que aclarar que si es un poco lento, pero cambios si he notado. Yo también me encontré con un post en donde hablan mal de el calvistop pero para serte sincera ya lo tenia en manos y no perdía nada en aplicarlo,y hasta ahora no me ha quedado mal y sintomas en contra no he tenido

  • Anónimo
    Bernardita7008
    26 sept 2019

    freddy que pena lo que te sucedio, jamas habia escuchado un caso como el tuyo, gracias por compartirnos tu mala experiencia para que no estafen a nadie más esos ***********.

  • Anónimo
    Bernardita7008
    26 sept 2019

    Marta en donde conseguiste ese tratamiento del calvistop?, yo tengo mis dudas pues encontre otro post en donde hablan mal de el, y otras tantas que hablan maravillas, sabes que medicamentos contiene? yo soy una persona diabetica y no se si aun asi lo puedo aplicar

  • Anónimo
    Marta2210
    23 sept 2019

    Laura999 sigo con el calvistop y aunque es lento es el que mejor me ha funcionado, hay otros medicamentos que me han dado resultados pero las molestias que me causan son demasiadas.

  • Anónimo
    Rodrigo658
    20 sept 2019

    freddy70 con que doctor te hiciste el injerto?, de verdad pense que esa era la mejor opción, pues he escuchado y leido de tantos casos de personas que invierte su plata para tratamientos que no les dan resultados, y ahora resulta que ni el injerto es seguro

  • Anónimo
    Laura999
    12 sept 2019

    Marta ya encontraste algún remedio para recuperar el cabello, yo llevo varios años perdiendo el cabello, ya tengo pedazos sin cabello y eso me angustia, ya he utilizado de todo y no veo que crezca nada

  • Anónimo
    S3b4s
    11 sept 2019
    Mejor comentario

    Santi cuanto tiempo lo usaste? tu caso de calvicie era fuerte?, yo estaba a punto de comprarlo pero me encontre con otra charla aqui mismo en donde dicen que no sirve, pero otras personas me dicen que es muy afectivo, nose que pensar..

  • Anónimo
    Sant1Flores
    15 ago 2019

    Marta entiendo tu desesperación por notar los resultados al tiro, durante muchos años aplique gran variedad de tratamientos y nada, puras *******. Cuando di con el Calvistop ya estaba más que desesperado porque ya tenia varias partes de mi cabeza peladas, incluso estuve a punto de dejarlo inconcluso ya que vi que los cambios eran muy lentos pero una de las señoras que trabaja para ellos me convenció que siguiera utilizándolo y pues nada perdía así que seguí aplicándolo y quede satisfechos, en resumen creo que es lento pero seguro.

  • Anónimo
    freddy70
    7 ago 2019

    Rodrigo658 parce no sabes de lo que te salvaste al que no quisieran hacerte el injerto, yo caí en las redes de un hospital, que lo único que hizo fue sacarme el dinero y lastimarme. Yo no sé si fue mala suerte mía en caer en un mal hospital pero en mi experiencia yo no recomendaría un injerto, perdí muchas lucas y al final de todo solo gane una infección severa en la cabeza y perder sensibilidad

  • Anónimo
    Rodrigo658
    2 ago 2019

    Martha2210 te entiendo perfectamente, yo estoy angustiado pues tengo 25 años y una perdida tremenda de cabello, quería someterme a un injerto capilar pero el medico que consulte me dijo que el caso de mi calvicie aún no es tan avanzado, para ser franco no quiero esperarme a quedarme pelado para tratar este problema, ya he comprado diversos shampoo, pastillas y nada que detiene esta perdida de cabello.. alguien que pueda recomendarme algo?

  • Anónimo
    Marta2210
    31 jul 2019

    sergio8273 Yo utilice minoxidil por recomendación del doctor y si vi resultados pero no aguante el picasor en la cabeza era algo muy fuerte, y el calvistop me muestra resultados, pero son muy lentos y yo ya quiero ver resultados al tiro estoy muy desesperada!!

  • Anónimo
    Marta2210
    29 jul 2019

    Ale_Esteticas te agradezco la información, se ve muy interesante, pero había escuchado que el inyectarte plasma te vuelve propensa al cáncer, aparte de que dicen que es muy doloroso, que hay de cierto en esto guapo? la verdad te agradecería si me pudieras orientar en estas dudas

  • Anónimo
    Sergio8273
    24 jul 2019

    Marta, precisamente me acabo de inscribir a este portal para ver si encuentro alguna recomendación sobre este tema, yo también estaba utilizando minoxidil pero lo que a mi me sucedió fue que me causo una irritación severa en los ojos. Ya he comprado de todo natural y químico y nada, el calvistop que mencionas esta utilizando, cuanto tiempo tardaste en ver los resultados?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    24 jul 2019

    Marta como estás?

    Linda lo importante, antes de darte tal o cual tratamiento, es diagnosticar el tipo de alopecia que padeces. Luego de esto se puede recomendar un tratamiento idóneo para ti. Mira te dejaré dos enlaces para que veas. Uno con info de alopecia, en el podrás encontrar diferentes especialistas y centros a los que acudir y una experiencia de una chica con el mismo problema:

    https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/alopecia

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/plasma-rico-en-plaquetas/es-lo-unico-que-ha-detenido-la-caida-de-mi-cabello-36442

    Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio