Hola Comunidad ❤️
Hoy les traigo un test para saber si estas lista para una cirugía ✂. Trata de elegir una opción y cuéntanos el por qué
¿Listo? ¿Comenzamos?
▶️ Elige A, B o C.
A ✏ ¡Estas pensando en operarte! Llegó el momento de tu vida es que estas pensando en tí. Ya estás convencida que necesitas un cambio. Estás en la búsqueda de un cirujano y comenzando a planificar el período de recuperación.
B ✏ ¡Casi decidida! Ya estás convencida de la cirugía que quieres hacerte. Has averiguados datos, cirujanos y precios. Pero piensas: "Tal vez aún no es el momento". Quieres pensarlo bien ya que tú no acostumbras tomar decisiones apresuradas.
C ✏ ¡Definitivamente estás lista operarte! Estás más que preparada para dar ese gran paso, cumplir tu sueño y enfrentar tus miedos. Ahora sí que estás lista para mostrarle al mundo tu nueva imagen. ¿Estás nerviosa?
¿En qué etapa estás?... Espero tus comentarios. ❤️
Carmen has podido contactar cirujanos?
A me haria un aumento mamario
c ANSIOSA MAS QUE NERVIOSA JAJAJ
C
C
que te gustaria Gery?
C!!! Me operaría ahora mismo solo me falta un pequeño detalle ... la plata 🤦🏻♀️
C 100% lista
Anónimo
C estoy lista, me falta juntar solo un poquito mas de plata para completar
Para la operacion.
Anónimo
Estoy lista para operarme
C, solo me falta lo económico
cuanto te sale cjc?
C
solo me falla el factor económico.
A
A
C
C
Si, me siento preparada para perder mis inseguridades.
C
C
A
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.