❤️ Hola Comunidad❤️
Tod@s tenemos nuestros anhelos y sueños. Es por eso que una de las primeras respuestas que necesitamos es saber: ¿Que tratamiento o cirugía quieres hacerte? Recuerda que puede ser más de un tratamiento.
¿Ya has respondido?
Vamos al siguiente tema:
Flacidez del rostro
Estoy interesada en flcides del rostro
Hola Daniela, en serio buscas bichectomia? y para que ciudad?
yo quiero carboxiterapia, ideal para la piel. saludos a todas :)
Quiero hacerme una bichetomia y aplícarme ácido hialuronico en contorno de los ojos .
HOLA NECESITO CIRUGIA DE VARICES
Abdoninoplastia
Sueño con depilacion en rostro y otras areas del cuerpo...el verano es terrible para mi...no poder estar mas comoda con algo corto mientras estoy con mis hijos en la playa o piscina....ya q la depilación convencional deja mi piel muy delicada para exponerla al calor...es un suplicio...
Me gustaria una cirugia donde puedan hacer desaparecer mis rollitos de la espalda, guatita quiero que poder mirarme al espejo y no verme todos esos rollos poder porfin usar un traje de baño quiero aplanar mi abdomen quitar los rollitos de la espalda que mi cintura y cadera se vean linda yo sentirme y verme hermosa
Una limpieza facial y un rejuvenecimiento facial
Una rinoplastía, mi sueño de toda la vida
Me gustaría el bypass gástrico. No hay dieta que no halla probado y sin resultados
Holaa! mi deseo es hacerme una abdominoplastía poder arreglarme mi guatiita ya que esta flacida,suelta tras 3 embarazos hermosos. Trato de evitar espejos y vitrinas para no ver mi cuerpo , no puedo usar mi ropa ya que no me cabe y si me entra se me sale un rrollo. Esta situacion me acompleja y me tiene deprimida ya que soy una mejer joven de 22 años me encanta las poleras cortas pero no las puedo usar mi deseo es verme bien y bonita
Levante de cola no soy muy afortunada en. Mi trasero gracias
Hola me encantaría una abdominoplastia y lío escultura es gran sueño espero cumplirlo y sentirme
Abdominoplastia y lipoescultura
una rejuvenecimiento facil
brackets y si pudiese tambien una liposuccion
Una rinoplastia y arreglar mis dientes que es lo que me baja mi autoestima todos los días
abdominoplastia
Abdominoplastia
Arreglarme mi dientes
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.