La fecha de la cirugía es una decisión importante. A veces es necesario realizarlo en período de vacaciones, o incluso hay épocas en que por los precios es más conveniente que en otras.
Es importante elegir bien la fecha, si es que se realiza en una época fría del año o en una más cálida. ¿Tú ya sabes en que época o mes del año te gustaría operarte? ¿Por qué?
Y por último si ya respondiste puedes pasar a la última pregunta: ¿Por qué crees que debes ganar el premio?
❤️❤️❤️¡Un abrazo y muchísima suerte!❤️❤️❤️
Enero... aunque bueno, cualquier fecha es buena
En octubre seria ideal..
En octubre sería ideal por el tiempo no hace tanta calor a pesar que me hubiese gustado en invierno pero bueno .
antes de navidad
yo puedo cuando sea posible
Porque se lo pido a la iluminación y al fuego igual lo haré cuando trabaje y junte dinero, pero si lo puedo hacer antes y por un premio seria unas de las mejores cosas que me sucedan en el año del perro !! Uh
En octubre del 2018
Yo ya me opere en agosto, para estar 100% para el verano!
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/mi-segundo-tiempo-me-hice-de-nuevo-130734
Acà les dejo mi experiencia♥
CUALQUIER FECHA PARA MI ESTARIA BIEN
Se q es un proceso de meses lo q yo q yo quiero hacer.. Asi es q mientras antes mejor...ideal... Ya q el sol mancha la piel.
Octubre sería apropiado no ase ni frío ni.mucha calor así esperaría un pokito enperifollada al biejito pascuero.....
Yo preferi elegir agosto (me opero el 23) porque aun hace frio y usamos ropa mas holgada o mas capas de ropa, asi puedo pasar un post operatorio piola, descansando en casa y a los 5 meses sentir y verme maravillosa para el verano y usar prendas bonitas y ligeras.
Quisiera realizarlo lo antes posible...soy de Viña del mar...una ciudad cara...se q es ideal en periodo mas de invierno u otoño para evitar el sol excesivo del verano.
La verdad que en cualquier fecha estaria bien ojala lo antes posible para poder lucir hermosa y radiante
Lo antes posible e estoy pronta a casarme pero no.alcanzaría si fuera octubre..noviembre sería perfecto
Me gustaría operarme en la primavera, Para poder pasar unas hermosas vacaciones con mi familia en verano!!
Me gustaría en septiembre y estar muy linda para el verano
Me gustaria en el periodo de las vacaciones de invierno ya que mis 3 hijos estaran en casa seria mas comodo post-operacion no andaria corriendo y estaria trankila en casa
Yo devo ganar el premio por que lo meresco. Por mi autotestima como mujer por mi fortaleza como mama y para mi salud
Ahora tengo tiempo y m merezco un cambio Ami persona ya k mi autoestima la temg
en cualquier fecha, siempre se puede
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.