Hola. Estoy siguiendo una dieta estricta luego de mi bariatrica, pero me provoca problemas para evacuar. Me da miedo tomar cualquier cosa. Es muy normal que te pase? Gracias.
hola me llama mucho a la tencion este tipo de cirugia porque siempre se ha sabido que son verdad es decir bajas de verdad espero hayas bajado mucho d peso. se te ve bien. Igual alguna pastilla para que te ayude a ir al baño o como dice una amiga arriba jugo de ciruela... eso no falla.
El jugo de ciruelas va muy bien. También tratar de comer pomelo por la mañana. Pero mejor que se lo consultes a tu nutricionista. Un beso y suerte.
Pilila, yo creo que debes dar tiempo que tus intestinos se acostumbren a las cantidades muy pequeñas de materia fecal. Hace cuanto te lo hiciste y que te hiciste?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.