Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Gastroplastia endoscopica

Anónimo
Amanditabelen
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 16 nov 2018 · Última respuesta 15 dic 2020

Hola! Alguien ha escuchado o tiene información sobre la Gastroplastia Endoscopica?? Tengo entendido que es menos invasiva que la manga...valores? Doctores que lo hacen? Alguien que se haya hecho una??

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paolalaserena
    15 dic 2020

    Yo también quiero información! Alguien que se haya hecho este procedimiento?

  • Anónimo
    Yuri76
    22 sept 2020

    se me olvido comentar que el ppto es de unos 8mm

  • Anónimo
    Yuri76
    22 sept 2020

    Drew, como se hace con la isapre ... ya que en la clinica Alemana me dicen que la isapre no cubre y el todo alemana no corre para estas operaciones

  • Anónimo
    mateadrasin
    17 abr 2019

    Esta bien de precio. El balón completo, particular está como a 5 millones. Y está comprobado que puede fallar. Tu que IMC tienes, te recomendo tu gastroenterólogo este tratamiento?

  • Anónimo
    Drew
    17 abr 2019

    Hola, en clinica las condes considerando descuentos en isapre y seguros complementarios queda en alrededor de 6 millones.

  • Anónimo
    mateadrasin
    19 nov 2018
    Mejor comentario

    Amiga tengo entendido que en la clínica las Condes. No es necesaria cirugía, es vía endoscópica, y está recomendado para personas con hipertensión o resistencia a la insulina. Hace unos años había leído que el endobarrier era ideal para personas con estos problemas, pero que dejaba secuelas graves en el estómago.

    Sobre precios no manejo el tema. Tu has averiguado algo?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio