Quisiera operarme cuanto antes , tengo una maya en mi estómago a punto de colapsar , necesito bajar de peso una manga o bipass sería la solución pero el banco solo me presta tres millones quinientos mil y nesecito saber que médico ópera más económico que cuatro millones en Santiago o otra parte de chile por favor necesito ayuda urgente gracias
hola Pamela, tengo una conocida que se operó con Dr. Hugo Bosch en la Clínica Sierra Bella de manga gástrica y pago $ 3.900.000.- suerte¡¡¡
Pucha es harto. Linda trataste de escribirle a alguno de los centros que te dejé? Mira te voy a buscar experiencias con precios de Bypass, pero mientras trata tu de contactar estos centros que te pase.
Yo tengo una altura de 1.61 cm y peso 90 kilos
Hola Pamelita, como estas?
Linda una duda, cuanto pesas y cuanto mides? Más o menos para saber tu IMC?
Mira te dejaré un listado con centros para que les puedas escribir, pero como te comento sería genial poder saber antes un poco más de tu situación:
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/bypass-gastrico
Te dejo un abrazo.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.