Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy desesperada necesito ayuda de algún médico

Anónimo
PamelaHerreraArgomed
Rancagua · Creación: 10 jul 2019 · Última respuesta 19 jul 2019

Quisiera operarme cuanto antes , tengo una maya en mi estómago a punto de colapsar , necesito bajar de peso una manga o bipass sería la solución pero el banco solo me presta tres millones quinientos mil y nesecito saber que médico ópera más económico que cuatro millones en Santiago o otra parte de chile por favor necesito ayuda urgente gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paulinicc
    19 jul 2019

    hola Pamela, tengo una conocida que se operó con Dr. Hugo Bosch en la Clínica Sierra Bella de manga gástrica y pago $ 3.900.000.- suerte¡¡¡

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 jul 2019

    Pucha es harto. Linda trataste de escribirle a alguno de los centros que te dejé? Mira te voy a buscar experiencias con precios de Bypass, pero mientras trata tu de contactar estos centros que te pase.

  • Anónimo
    PamelaHerreraArgomed
    10 jul 2019

    Yo tengo una altura de 1.61 cm y peso 90 kilos

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola Pamelita, como estas?

    Linda una duda, cuanto pesas y cuanto mides? Más o menos para saber tu IMC?

    Mira te dejaré un listado con centros para que les puedas escribir, pero como te comento sería genial poder saber antes un poco más de tu situación:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/bypass-gastrico

    Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio