Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas de manga gástrica

Anónimo
MarinaMM
Santiago · Creación: 2 jun 2022

Hola a todas. Me alegro de que exista un espacio como este, de apoyo mutuo. Les cuento que soy candidata a la manga gástrica con Dr Guixé de Cencolap, recién me estoy haciendo los exámenes previos, alguien se ha operado con éĺ y puede compartir su experiencia? Una duda importante que tengo es sobre el reflujo. Yo llevo muchos años con ese problema, que solo ha disminuido dejando las carnes rojas, alimentos irritantes y evitando cosas muy procesadas. Realmente estoy temorosa porque no me aprueben, ya que la operación está contraindicada para casos crónicos de reflujo, porque la operación podría acentuarlo...yo de verdad necesito la operación y entiendo que es la única la indicada para mi nivel de obesidad con resultados a largo plazo, además cumplo los otros requisitos (imc 35 más enfermedades asociadas) pero llevo demasiados años luchando con el peso y con la bipolaridad. Antes del diagnóstico yo tenía sobrepeso, pero con la medicación subí de golpe casi 15 kilos en poco tiempo y de ahí no he parado, a pesar de mis esfuerzos, estoy obesidad severa y varias enfermedades y está muy afectada mi autoestima. Agradecería cualquier orientación

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio