Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Balón Elipse Allurion, pésima decisión

Anónimo
Sagitario17
Provincia de Antofagasta · Creación: 13 mar 2023

Pésima decisión, no lo repetiría jamás. Llevo poco más de un mes con el balón elipse, ese que se traga con agua y se infla en el estómago. Me lo instalé el 01/02/2023 en horas de la tarde, previo a ello debí hacer dieta liquida un día antes y una serie de exámenes bastante caros. Una vez instalado tuve que comprar varios remedios S.O.S. (costo aparte).A las horas de instalación y ya en casa comenzó mi tortura: No paraba de vomitar toda la dieta liquida que me recomedaron, no aguantaba nada en el estómago. Al otro día debía trabajar, fue insoportable. Se suponía que esas nauseas y vomitos duraban entre 24/48 horas luego de la instalación. Mentira. LLevo poco más de un mes y sigo vomitando con náuseas y todo olor/aroma me da asco. He bajado, no lo niego (6 kilos), pero a qué costo si todo lo que como a la hora lo vomito. Hablé con la nutricionista me dice que es porque como rápido y porque hablo con cuando como. Tengo media hora de colacion en mi trabajo con suerte alcanzo a calentar el almuerzo, menos voy a tener tiempo de comer lento y hacerlo en media hora, menos dejar de hablar si somos como 10 personas las que almorzamos juntas. El estreñimiento se multiplicó por mil, obvio si casi nada como. No tengo ánimo ni ganas de hacer ejercicios como antes que lo hacia diariamente x 30 minutos. Ya no tengo fuerza (obvio si no sostengo nada en el estomago). Ya como que me acostumbré a cenar o almorzar y ya se que a la hora iré a vomitar (parece bulimia). Cuento los días para que lleguen los 4 meses y se desintegre solo el balón. He pensado incluso pagar para que me lo saquen, pero ya hice una inversión que no es menor y seria perder todo el dinero. Si volviera atrás NO lo haría jamás. Me lo instalé acá en Antofagasta en una clinica super especializada (la del circulo azul). Son tan especializados que jamas nunca dijeron que los vomitos se prolongarian con las consiguientes molestias (ello sin mencionar los gases y miles de gases que se producen en el estomago con olor nauseabundo). Ni siquiera puedo compartir un café con mis amigos del trabajo porque todo me cae mal, a la hora LO VOMITO. Poco se dice en internet de las consecuencias porque esto es un método nuevo que por lo menos en mi ciudad es poco conocido. Ojalá ser sirva este post y si quieren bajar de peso busquen otra fórmula. Saludos.

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio