desde hace tres años que mis pechos se separaron, tengo harta pechuga, pero estan separadas y siento presión con los sostenes para poder juntarlas. que podría hacerme no es aumento, es como una recontrucción, me ayudan con el término.
les agradezco.
Silvana hola,
el canalillo o la distancia que hay entre tus senos es fundamental a la hora de tener un escote bonito. Hay muchas formas de hacer lucir mejor la distancia... todavía buscas una solución?
no sabia que llamaba simastia ¡¡¡¡
cuanto saldra una cosa asi para recuperar la forma original de los senos???
gracias Yina, esta buenisima la info. claro pero ellas tienes implantes en mi caso son naturales y estan para los lados. lo peor es q de verdad uno se siente mal mas cuando a uno le gustan los escotes y ahora como hace calor ¡¡
Lo que sale acá en esta nota es que cuando las prótesis se te justan mucho causa la perdida de ese espacio. Bueno tu tienes mucho espacio te dejo igual el link.
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/reconstruccion-mamaria/que-es-la-sinmastia
te pasaste ale por el link, me ha servido de mucho¡¡
es que me preocupa tener los pechos de esta forma, no se ven bien y es un problema en la intimidad. gracias
Hola Lourdes. Si, la asimetría mamaria puede corregir tu problema en los pechos. Les dejaré un link con toda la información acerca del tratamiento. Un beso para todas. Ale
https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/asimetria-mamaria
Yo hise la misma pregunta hace un tiempo y la niña de la pagina me recomendo la asimetria de mamas.
tendrias que ir a un doc y que el vea quizás no has usado sostenes adecuados por eso paso eso o las tienes muy pesadas. no se.... yo voy para allá yo tengo harta pero separadas. y solo con sostén se ven bien.
es normal tener separado lo malo es cuando no hay espacio, pero entiendo que mucho también puede ser molesto. Yo no me haría nada estético en is pechos solo hago ejercicio para fortalecerlas.
tengo lo mismo, creo que seria una reconstrucción ¿ cuanto eres de sosten para calcular si estamos en las mismas. ¿
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.