Submamaria o por areola? Por atrás del músculo o por arriba?

Anónimo
CamiDress
· Creación: 21 sept 2020 · Última respuesta 24 sept 2020

Chicas por favor ayuda en qué elegir 🙏🏻 Si es mejor la incisión por la areola o submamaria? Y si duele muuuucho por atrás del músculo? Me gustaría que fuera por arriba pero mi doctor me dice que el resultado no es tan natural, ayuda en sus experiencias!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CamiDress
    24 sept 2020

Gracias chicas!!! La verdad es que quisiera sobre el músculo pero no sé si mi doctor aceptará, y la incisión si sería por el pliegue

• Anónimo
    vanp
    Usuaria Vip
    23 sept 2020

Hola, como dice el comentario más abajo, tienes que pensar en que es lo que tu quieres, yo me operé hace dos semanas submuscular lo elegí así porque quería algo más natural y que al tacto fuera más natural, se me informó que era más doloroso y la verdad me pareció bastante doloroso (he sabido de amigas que no les ha parecido para nada doloroso) la insicion fue bajo el pliegue de mi pecho porque mi pezon era pequeño para hacerlo por ahí. Por lo menos para mi ha valido totalmente la pena y al tocarla no se siente para nada el implante.

• Anónimo
    Maryland
    22 sept 2020
    Mejor comentario

Hola!, yo tengo una mastopexia periareolar, mi mama estaba levemente caída, y dado que también me hice una abdominoplastia, preferí quedar con esa cicatriz que se camufla muy bien. El resultado es hermoso. En cuanto a si decidir en qué se vea natural o no, depende de lo que quieras, yo tenía los pechos pequeños, desinflados y caídos por 4 lactancias, entonces algo anatómico con forma de gota no me interesaba, yo quería que la parte alta se viera redonda llenita y no vacía como era mi caso, yo con sostén y ropa me veía bien, quería verme bien desnuda. Yo tengo implantes mentor redondo de 275, mi estatura es 1,54, mi resultado fue muy lindo y armónico. Doctor Roberto Prado Sanhueza, en plan de cirugía Clínica Divinna, operación en Clínica Lo Curro

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio