Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sensación de aumento de mamás post operatorio

Anónimo
Andreagonzalez23
Quillota (ciudad) · Creación: 1 sept 2021 · Última respuesta 4 sept 2021

Hola me gustaría saber cómo le a ido a ustedes en su post operatorio le cuento el mío dolió arto me operé hace dos dias cuando me levanto me duelen siento como cuando uno va a dar leche y se empieza a caer algo .. me las reviso y están bien solo tengo un poco de sangre será normal es poco si se fijan es l nada misma pero igual me preocup o que se me habrán los puntos .. soy muy delegada y me colocaron 295. Y tengo hematomas pero me dijeron que eso era normal

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreagonzalez23
    4 sept 2021

    Que bueno yo me coloqué menos un poco jaja es que soy muy delgada .. igual aveces siento pinchazos y cómo que me tira un punto , este es mi 5 día y ya no me duele tanto la espalda estoy algo mejor

  • Anónimo
    karime00
    4 sept 2021

    Hola yo me opere ayer y tbn tengo sensacion de dolor y un poco de presion, los puntos ni me los he visto. To me puse 355 cc y el sosten me quedo apretado y se me marcan todos los plieges, asi que me las faje, sera normal que mi piel haya quedado como la de una lipo?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    2 sept 2021

    Bienvenida Andreagonzalez

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estamos seguros que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

    ✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio