Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias dra Ekaterina Troncoso aumento mamario

Anónimo
VanesaAndrea
Vitacura · Creación: 4 may 2022 · Última respuesta 28 jun 2022

Hola chicas, busque recomendaciones de la dra Ekaterina troncoso pero nadie de esta pagina se ha atendido con ella, goglee y encontre buenos comentarios. Hay alguien que se haya hecho aumento mamario que pueda compartir los resultados. Es raro pero me gusta porque es mujer siento que puede entender mejor lo que quiero, volumen minimo debido a que no tengo nada

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SpeakChicas
    28 jun 2022

    Ella es muy confiable y sincera. Además en lo que ella tiene la especialidad " como cirujano plástico en chile" y no es el médico que te atiende en el consultorio como médico general sin especialidad. Eje. Médico cirujano con especialización desmarologo. Además atiende en posta central de urgencia y aparece en el registro de la superintendencia de salud como miembro! O sea ella esta bien preparada!

  • Anónimo
    mishelleclau
    18 jun 2022
    Mejor comentario

    Yo me opere con ella este mes

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio