Referencias clinica indisa Dr Esteban Torres

Anónimo
AnyGonzalez
Usuaria Vip
Quilicura · Creación: 17 ago 2019 · Última respuesta 28 nov 2019

Queridas He estaso averiguando sobre el doctor esteban torres, que me pueden decir? Segun he consultado atiende en la clinica sierra bella y en la indisa, alguien sabe cuanto mas se debe pagar por la indisa? Porque la promocion que tiene es en sierra bella.

Saludos, Futura paciente de bubies!

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

Hola AnyGonzalez! Al final qué decidiste? Cuándo te operas?

• Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    26 ago 2019

Chicas vean el reportaje que sacó informe especial ayer. Está muy bueno

• Anónimo
    maillen
    26 ago 2019

Jajaja me paso igual, cuando tuve a mi hijo me quedaron hermosas, pero luego se desinflaron y cayeron. Me carga como se ven ahora. Me han recomendado también al dr. Sotillo. Me gustaría visitarlo.

• Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    26 ago 2019

Si, aumento mamario... apesar de que tuve un hijo, quede igual de plata que antes... 🥴

• Anónimo
    maillen
    22 ago 2019

Visite al dr. Ramirez y al dr. Sammann. ambos me han dicho que necesitaría una mastopexia. Tu vas por un aumento mamario?

• Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    22 ago 2019

Maillen que medicos has visitado?
    Yo el 10 tengo la consulta con el doctor torres

• Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    22 ago 2019

Ah si es mejor!! Yo tambien la prefiero 😬

• Anónimo
    maillen
    21 ago 2019

Ohh que buena experiencia. Gracias Abi, lo más seguro es que vaya a su consulta. El tema de la lactancia me complica ya que no me cierro a la posibilidad de tener otro hijo en unos años, pero claro me encantaría poder operarme los pechos hasta ese entonces. No sabía si hacerlo antes o después de ser madre.

• Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    21 ago 2019

Any fue anestesia general.
    Pero yo la prefiero. Fue un cerrar los ojos y BAM!!! Bubies xD
    No tuve ningún problema con la anestesia

• Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    20 ago 2019

Abigail, que anestesia es??

• Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    20 ago 2019

La consulta sale 40 mil. El me evaluó. Luego me atendió su asistente comercial y de ahí pasé con la arsenalera y me probó los tamaños. Eso en la primera consulta.

• Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    20 ago 2019

No hay problemas. Tengo una amiga que tiene implantes y pudo amamantar sin problemas.

• Anónimo
    maillen
    20 ago 2019
    Mejor comentario

Abi cuanto sale la consulta con el dr. Torres. He visitado 2 doctores y no me ha tincado ninguno. Otra duda, en serio no hay problemas con amamantar a futuro y tener implantes?

• Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    19 ago 2019

Ah y después de la cirugía hay que esperar 1 año para embarazarse. Así que era ahora o en 3 años más.
    El doc me dijo q no habían problemas para dar pecho. Solo el riesgo biológico natural.

• Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    19 ago 2019

Any. Eso mismo me pasa a mí. No tengo hijos. Pero el reloj biológico corre y si tengo hijos sería en 2 años más. Y no quería esperar tanto tiempo para hacerlo. Porq hay que esperar 1 año después de tenerlo. Sin contar la amamantación. Era mucho. Y llevaba muchos años planita, desde siempre jajaja. Se me dio la oportunidad y lo hice.
    Ahora es muy bkn. La ropa queda mucho mejor y da confianza.

• Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    19 ago 2019

Si yo aqui me he instruido arto, estoy super entusiasmada...
    yo solo tengo un pero... y es que en unos 2 años mas deseo tener otro bebe... pero no quiero esperar 2 años para operarme, por eso deseo hacerlo ahora.
    Ademas que cuando tuve a mi primer hijo era plana y segui siendo plana no hubieron cambios xd

• Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    19 ago 2019

De nada Any. Respondo porq q mi me ayudó mucho esta página cuando me respondían mis dudas.
    Si. Los Motiva tienen chip. En la consulta tienen unos para tocarlos. Y son bien blanditos.
    En la primera consulta me probaron tamaños. Mi recomendación quédate con el más grande. Igual puedes ir a Motiva después de haberte evaluado el doc y hacer la simulación 3D. Es sin costo.
    No me dijo nada del peso.
    Si me gustó que me pidió hartos exámenes. Eso me da confianza. Prefería hacer de más que de menos, me pidió electro cardio grama, sangre, orina, mamografía y ecografía.

• Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    19 ago 2019

Gracias abigail, agendaré una cita con el doctor, es uno de los que mas me ha dado confianza, lo he revisado por todos lados...
    Yo pretendo operarme en noviembre, por eso desde ya estoy evaluando.
    Los motiva tienen chip?
    Y otra duda, te piden un peso ideal?

Gracias por tu respuesta!!

• Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    19 ago 2019

Mi cirugía todo bien. Si quieres puedes pasarte por mi experiencia. Ahi cuento con detalles

• Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    19 ago 2019

Any. El 31 de mayo me hizo la evaluación. Ese mismo día me entregó los presupuestos y la orden de exámenes.
    A la semana siguiente me decidí por el doctor. Así que le avisé a la secretaria y marcamos una fecha de cirugía. Para el 22 de julio. Tenía horas antes pero yo debía organizarme con mi pega primero y la de mi esposo que me cuidó. Además me demoré como 3 semanas en tener todos los exámenes.
    A final de junio ya le envié los exámenes y re-confirmamos la fecha.
    Me salió 3 mill 100 mil. Pero porq fue reconstrucción más implante. Eso fue con clínica y cirugía. A parte son los masajes de drenaje. Que los hice en mi ciudad en su mayorías, y la kine de mi ciudad estaba inscrita en mi ISAPRE así que me salió 70 mil pesos las 10 sesiones.
    Si no hubiese sido reconstrucción me hubiese costado 2 mill 300 mil con la clínica y cirugía, eso cuesta el aumento solamente.
    Son marca motiva. Pero trabaja con otras también.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio