Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencia médica de cirujano

Anónimo
Sandra70
Usuaria Vip
Antofagasta (ciudad) · Creación: 20 sept 2022 · Última respuesta 23 abr 2023

Hola amigas, Alguien me puede decir si se ha operado con el Doctor JOAO JULIO? Me llegó su dato con promociones stractivas pero nunca habia oído de él. Su clinica tiene el mismo nombre. Tiene publicidad en redes sociales pero ofrece por DM, lo cual me dio desconfianza

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marcela61
    23 abr 2023

    Aca en Punta Arenas, todas las pacientes lo esperan. Atiende solo a pacientes nuevas... Además no existen cambios despues del acido hialuronico qué aplica más que la inflamación propia qué se genera por un pinchazo con aplicación AH de mala calidad o de quizás quien sabe que.

  • Anónimo
    Francois
    29 ene 2023

    Tengo mis dudas con el doctor joao julio ... Le pregunté por ******** que me diera el número de inscripción del título profesional y me dijo en mi consulta te lo daré... El cual le dije que día lo podría ir a ver a la consulta médica y nunca más me respondió los mensajes.

  • Anónimo
    Dddd
    1 ene 2023

    Médico Cirujano titulado en la universidad de morón , Buenos Aires - Argentina , con título médico reconocido por el ministerio de educación y superintendencia de salud de chile desde el año de 2018, con pacientes en ciudades como Antofagasta, tocopilla, mejillones , Calama, copiapo , la serena , coquimbo , Concepción , santiago , puerto varas , puerto montt , Valdivia , Punta Arenas y puerto Natales ! Actuando como médico cirujano estética en la ciudad de Antofagasta desde el año de 2019 y actualmente con atenciones a nivel nacional

  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2022
    Mejor comentario

    Hola sabes te informo que si debes desconfiar al tipo cuando se le pregunta si puede mostrar su titulo de médico cirujano plástico o medicina se pone a la defensiva me bloqueo de su página de las redes sociales al parecer ... si no tiene nada que ocultar no se porque hizo ese ocultar los comentarios que le preguntan por sus títulos o cosas así...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio