Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones e información de Doctor Jose Luis Monardez

Anónimo
Doremi
La Florida · Creación: 18 ago 2018 · Última respuesta 21 sept 2018

Muy buenas a todas, ha sido un gusto encontrarme con esta página y leer la mayoría de sus experiencias. Me motivé demasiado para cumplir mi sueño de ponerme implantes como tantas otras aquí. He comenzado a investigar y leer todo lo que he podido, de manera de aprender a fondo y poder estar segura y sentirme cómoda con el resultado final. Parte de ello involucra claramente el médico que me operará y es por ello que uno de los que más confianza me ha dado a través de opiniones es el doctor José Luis Monardez, sin embargo, lo único que me llama la atención es que en esta misma página la Clínica Ceys, que es en donde opera dicho doctor, tenga tan pocas recomendaciones siendo que hay varias chicas operadas con él. Ya agendé una hora para dos semanas más, sin embargo, con este post busco recopilar la mayor cantidad de experiencias con el doctor para poder conocerlo un poco más a través de ustedes. Por su tiempo desde ya les agradezco, quedo atenta a sus respuestas !

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fusciak
    21 sept 2018

    Hola Doremi, felicidades bella, como has estado en este tiempo? estas con masajes? un abrazo linda!

  • Anónimo
    daniolguin
    Usuaria Vip
    6 sept 2018

    Doremi, linda, muchas felicidades! me alegro mucho por ti y que todo haya salido bien,genial, te dejaron drenajes igual? un abrazo grande

  • Anónimo
    susanaramirezfr
    5 sept 2018

    Doremiiiiiii que rico que ya estés en casita vendada y feliz. Me alegro que haya salido todo bien. Oye que tal la clínica, la viste bien? Espero tu historia y me alegro de que haya salido bien, te felicito.

  • Anónimo
    Doremi
    5 sept 2018

    Hola a toditas :)
    Susanaramirezft, gracias por las buenas vibras!!!
    Ya en casa
    Estaba muy nerviosa
    Me acompañó una amiga debido a que mi familia no podía estar presente por sus trabajos
    Fue ambulatoria, sin embargo, en la clínica estuve desde las 12:40 hasta las 19:00 en observación ya que se aseguran de:
    Supervisarte las horas posteriores
    Me dieron comida y once para tener bien la guatita
    Me pusieron de manera intravenosa calmantes y antibiotico correspondientes :)
    Ya estoy en casa y no es mucho el dolor que siento, tal como muchas describen, es como haber hecho muchas flexiones de brazo combinado con sentir como si te aplastan el pecho jajaja
    El jueves me sacan las vendas y me colocarán el sostén, estaré actualizando mi estado
    Saludos y animo para todas!!!!

  • Anónimo
    susanaramirezfr
    3 sept 2018

    Amiga que nervios, osea te operas mañana? Como estas, nerviosa? Quien te acompañará, te incluye una noche de hospitalización o te es ambulatorio?

    Toda la suerte del mundo para mañana, tu dr. es seco por lo que seguro sale todo bien.

  • Anónimo
    Doremi
    1 sept 2018

    Hola Susanaramirezfr!
    Me salió 2.550.000 con el doctor Lombardo ( puede salirte 200.000 pesos menos pero yo elegí los implantes Allergan Natrelle asi que me subió a eso el precio)
    Ya pagué todo y ahora esperando que llegue este martes la cirugía, con toda la fe !!!

  • Anónimo
    susanaramirezfr
    31 ago 2018
    Mejor comentario

    Doremi, cuanto te sale el tratamiento de implantes?
    gracias

  • Anónimo
    Doremi
    28 ago 2018

    Hola Kali54! Siii, la secretaria del doctor me dijo exactamente lo mismo que tú, de hecho estoy coordinando para ir esta semana a la asesoría, tengo fe de que será una gran ayuda m para quedarme tranquila y a gusto con el tamaño final escogido :)
    Tal como mencionas la marca de las prótesis son Allergan

  • Anónimo
    kali54
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    Doremi hay dos chicas que se operaron con Lombardo y que fueros derivadas por el a una asesoría de tamaño de implante. De hecho puedes consultarlo con el mismo cirujano ya que es gratis. Te opera con allergan cierto?

  • Anónimo
    Doremi
    25 ago 2018

    Siiii,
    Prontísimo, estoy nerviosísima, ya me hice los exámenes de sangre, mañana voy por el electro y lunes me hago la eco mamaria.
    Pretendo juntarme ojalá esta semana con el doc porque el tamaño lo tengo en dudas, estuve averiguando y el tamaño que creo que le sigue a la de 290 natrelle es el de 335, pero no sé si será demasiado para mi cuerpo jaja
    Les comentaré como va mi proceso !!! :)

  • Anónimo
    marisacornejo
    24 ago 2018

    Wuau! el 4, que pronto!
    cuando tienes el proximo control?
    mucha suerte!

  • Anónimo
    Doremi
    23 ago 2018

    Sipis, ambos acreditados, aunque mi historia ha dado un vuelco jajaja, al final además de éste doc y el doctor torres, también había agendado una hora con el doctor Lombardo ( del cual también he leido muchos casos ) y se dieron las cosas de tal manera que me adelantaron la consulta para el martes pasado. Así que fui a verlo y la verdad es que me encantó.
    La única duda que me quedó es lo del tamaño, ya que me recomendó 290 cc ya que mido 1,54 y peso 47 kilos. Quiero ver el tema de como sería un poco más, pero además de eso ya tengo casi todo zanjado. Me estoy haciendo los exámenes de sangre, ecografia mamaria y electrocardiograma que me solicitó para llevárselos y determinar si es viable la operación. De ser así tengo pabellón el dia Martes 4 de septiembre !!!

  • Anónimo
    susygrey
    Usuaria Vip
    23 ago 2018

    Chiquillas busquenlo en la página de la superintendencia, ahí sale altiro si está acreditado.

  • Anónimo
    Rosarosita
    Usuaria Vip
    22 ago 2018

    Linda! como que tu post me leyo la mente, tambien tengo dudas, porque de el he visto unos resultados hermosos... es solo cosa de ver a las famosas que ha operado, pero me falta saber sobre si esta acreditado, no lo he encontrado en alguna sociedad o algo asi.. eso me preocupa profundamente

  • Anónimo
    susygrey
    Usuaria Vip
    20 ago 2018

    Doremi yo también he cotizado con este cirujano y sabes, hasta el momento es el que más confianza me dió. Además averigué que tiene la especialidad en cirugía, por lo que es ir a la segura. Mira te comparto experiencias que encontre de este dr:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumento-mamario-lipo-brazos-drmonardez-112679#post_118878

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/lo-barato-cuesta-caro-57052

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/aumento-mamario-dia-7-17357#comment_133752

    Tu para cuando tienes pensado operarte?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio