Recomendaciones de fernando rondando

Anónimo
Katherinearancibia
Santiago (Comuna) · Creación: 28 sept 2018 · Última respuesta 4 feb 2020

Hola ,quisiera recomendaciones del cirujano Fernando rondano ,tengo una cirugía con el ,cambio de implantes mas lipo ,ojala alguien me lo recomiende para estar mas tranquila ,gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fabiynene
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

Katherinearancibia cómo te fue con el Dr. Rondano? Lo recomiendas?

PatriciaHerreraK al fin con quién te operaste?

• Anónimo
    Marcela724
    9 oct 2019
    Mejor comentario

Hola me realicé un procedimiento con el Doctor Rondano, me encanto es franco directo y muy buena persona se nota que lo que hace lo hace con dedicación, se tomo todo el tiempo del mundo en explicarme yo iba muy nerviosa, pero al hablar con el me tranquilizó mucho, me encantó su trabajo 100% recomendable. @clínicarondano es lo mejor para mi primera intervención. Y el Doc muy simpático y lo más importante muy buena persona ese título es el más importante en la vida.
    Yo soy Guía de turismo y me trato como una princesa y me ayudó. Mil gracias.

• Anónimo
    PatriciaHerreraK
    6 jun 2019

Buenas tardes Katherinearancibia, como estás? Todo bien con el cambio? Te quería preguntar por precio y también como te cambiaron los implantes? Te cortaron abajo de pecho?
    No sé que hacerlo aquí en Chile o viajar en Colombia, onde parece que cirujanos tienen mucho mas conocimiento y la práctica.

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 oct 2018

Katy que emoción, osea no falta nada. Bella mira te he agregado al grupo de operadas del mes de octubre. Así estoy al corriente de la fecha de tu cirugía y además puedes compartir impresiones y dudas con chicas que se operan en estas fechas.

https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/grupo-de-aumento-mamario-en-octubre-28547

Te dejo un abrazo gigante

• Anónimo
    Katherinearancibia
    29 sept 2018

Tengo fecha para el próximo viernes 5 de octubre ,hoy ya me realice todos los exámenes de rigor y si todo esta perfecto ,RL viernes estare entrando a ,pabellón,saludos

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 sept 2018

Pucha llega muy tarde el dr. Hernandez. Bella te cubre algo la garantía del implante o debes pagar todo otra vez? Ojalá lo puedas solucionar a la brevedad. Cualquier duda estaré por acá.

Un abrazo.

• Anónimo
    Katherinearancibia
    28 sept 2018

Hola ale estética ,voy a cambiar implantes porque uno se rompió y esta encapsulado y me provoca dolor ,y visite muchos cirujanos y me gustan dos rondano y jorgue hernandez. Pero Fernández debe viajar y llega para la quincena de octubre y yo me quiero operar lo ante posible ,llevó 10 años con los implantes ,saludos

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 sept 2018

Hola Katherine como estas? Espero que super. Bella para cuando tienes fecha de pabellón con el dr. Rondano? Mira te dejo la siguiente experiencia es de una niña que se operó con el y quedó bastante conforme.

https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia

Porque vas a cambiar los implantes, a ocurrido algo o es solo por precaución? Bueno te dejo un abrazo grande y vamos hablando.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio