Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendacion Doc.Martín Lombardo

Anónimo
Scarlet123
Santiago · Creación: 21 nov 2017 · Última respuesta 21 dic 2017

Chicas les cuento qe dspues de.meses investigando y decidirme opte por ponerme implantes con el.Doc.Martín Lombardo fue el.qe.mas seguridad me dio esta certificado y vi buenas recomendaciones sobre el.lo cual.el.dia lunes 13 lo.comprobé. yo mido 1'56 y estoy pesando 49 nunca tuve grandes bubis pero baje mucho de peso lo. Cuál hizo qe qedara como niño jaja en.fin estoy feliz con los.resultados excelente clinica lo.curro buena atención, etc y el.Doc. muy buena mano ya qe solo he sentido leves molestias, no.necesite masajes ya qe no tuve.mucha.hinchazon ni reacciones alergicas hoy tuve el.segundo control y va todo bien, me puse 380 cc ya qe me.daba miedo quedar muy voluptuosa jaja. Para las niñas qe aun tienen dudas sobre el caso de la paciente qe se complico pueden llamar directo a conacem y le.entregaran info de qe.se comprobo qe el Lombardo no tuvo nada qe ver. Chicas animense si tienen los medios no se estresen buscando o dejándose llevar por malos comentarios finalmente yo estaba asi buscaba mil.foros hasta dude de.operarme pero realmente mil veces recomendaría a este doctor la.recuperación fue super. Buena del.dia 1 pense qe.seria mas doloroso pero no les dejo unas imágenes de ahora :) y tmbm destacar el trabajo, atención y amabilidad de la cote (secretaria del.doc.) es un amor y muy atenta a todo lo qe puedan solicitar

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    amelinda
    21 dic 2017

    Huaaa Scarlett que terrorifico lo que te ocurrio. Pero porque, te han presionado o apretado los implantes?

  • Anónimo
    Scarlet123
    19 dic 2017

    Sii no te confíes yo llevaba como 7 días de operada fui a.un recital y me senti del terror de hecho fue el.día qe.mas dolor senti.... asi qe cuidence ademas qedamos con.super poca sensibilidad qe qizas un golpe no.lo sentiras pero ya luego el.dolor....espero elena qe salga todo bien y qedes conforme :)

  • Anónimo
    hildra
    19 dic 2017

    Guachita que rico no te queda nada entonces. Imagino que la navidad estarás aún delicadita, pero para el año nuevo ya tendrás que ir pensando en un buen escote. Y ojo con los abrazos efusivos que tendrás que cuidarte.

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    13 dic 2017

    Hildra ¡! Estoy apunto de operarme tengo fecha 20 diciembre

  • Anónimo
    hildra
    11 dic 2017

    A mi también me da pavor el tema de la anestesia. Elena tu ya te operaste con el dr. Lomabardo o aún no?

  • Anónimo
    Scarlet123
    4 dic 2017

    Me dormí altiro y desperté dn.la.sala de recuperación solo.sentia mucho frio no recuerdo el.nombre de.la.anestecista

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    4 dic 2017

    Scarlet...que sensación es con la anestecia general ..duermes profundamente. Despertaste en la sala de recuperación?? Mareada ...ida ...?? Averiguaste sobre tu anestesista por lo vi es seco igual como se llamaba capaz q sea el mismo que me tocara a mi

  • Anónimo
    Scarlet123
    3 dic 2017

    Elena.me.opere.en lo curro el sosten me dijo qe x un mes y la verdad el post para mi fue bueno solo leves.molestias o algo extraño de.no haber tenido.nada jaja como bombitas de agua y lo de.la anestesia la verdad tmbm.era lo qe.mas me aterrorizaba pero aca estamos sanita y feliz con el resultado. Espero te salga todo super :)

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    2 dic 2017

    Tengo un poquito de temor ....la anestecia general

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    2 dic 2017

    Scarlet el doc se acordaba de ti ...yo le dije tu experiencia y la de ivonne me hicieron estar mas segura de que el fuera

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    2 dic 2017

    Scarlet ...te operaste en lo curro o en wlk...yo me operare en lo curro cuanto tiempo usas el sosten de ellos yo me opero el 20 diciembre y como estaré para navidad esa es mi duda

  • Anónimo
    Scarlet123
    2 dic 2017

    Noo.no usa drenajes.. y la incisión es.pequeña una vez qe.me.saqd.los puntos envio foto

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    2 dic 2017

    De hecho tengo mi horita en diciembre...duda..?? Te deja con drenaje ?? Y la incision cuanto mide

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    2 dic 2017

    Scarlet todo bien ...era lo que dijiste de lombardo

  • Anónimo
    Scarlet123
    1 dic 2017

    Elena.son maeca allergan.perfil alto :)
    Daniela va super.el.6 me.retiran los puntos y empezare a.usar cremas.para la.cicatriz pero hasta.ahora.se.ve piola :)

  • Anónimo
    daniela567
    1 dic 2017

    Scarlet que lindo resultado. Me alegro por ti. Una duda el tema de las cicatrices como está evolucionando? Te las estas cuidando de alguna manera? Espero que estes super bien.

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    29 nov 2017

    Scarlet...quedaste hermosa ..buen cirujano...y que marca de implantes uso que te quedaron perfecta

  • Anónimo
    Scarlet123
    28 nov 2017

    Una amiga sabia y ella.mas.emocionada qe yo qeria qe.todos me.las.vieran.jajaja pero piola yo.encuentro qe.se.vem.super.naturales :)

  • Anónimo
    triana47
    28 nov 2017

    Pucha Scarlet pero como. Bueno yo cacho que estaría en la misma. Pero tienes que tener cuidado con esas cosas. Pregunta copuchenta, te notaron las bubis en el carrete o ya sabían que te habías puesto?

  • Anónimo
    Scarlet123
    27 nov 2017

    No yo creo qe fue culpa.mia igual no debia sacarmelo ni usar.sostenes.normales y lo.hice x.una.noche para carretear xD fue la.tension.mas.qe.nada

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio