Hola, quisiera hacerme un aumento mamario. Podrían por favor recomendarme un cirujano bien bueno y que deje resultados muy naturales? Y que también use buena marca de prótesis. Mucha gracias me servirían mucho sus consejos
Hola chicas 💕
Les comento mi historia.. Tengo 25 años vivía acomplejada por mis senos ya que era super plana .. Decidí operarme en agosto, fue una maravilla la mejor experiencia que e vivido. cirujanos expectaculares que me tocaron todos un amor y preocupados 24/7 Me Fueron a buscar, a dejar ami casa al 2 día me van aver a mi domicilio y ******* 24/7 ...
Me realize un aumento mamario de 330cc recomendación de la doctora fue de 320cc yo queria 350cc pero no se pudo ya que soy muy delgada y no tenia nada de senos, si era de mayor volumen cc me podrían salir estrías asique finalmente me colocaron 330cc una maravilla me cambió la vida a un 100%
Hola! Yo me operé con dr. Opazo. La verdad, siempre me trataron bien, el doctor es muy amable y se comunica directo contigo por su ********. Él opera con un socio, el socio es más rápido en la atención. Pero nada malo que decir, todos muy amables. El doctor te evalúa y te recomienda portes para que pruebes, luego tú eliges lo que quieres. Es bastante respetuoso, no te hace sentir incómoda.
Gracias
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.