Recomendación de cirujano para aumento mamario

Anónimo
BiancaLenis
Las Condes · Creación: 19 oct 2020 · Última respuesta 20 oct 2020

Hola, quisiera hacerme un aumento mamario. Podrían por favor recomendarme un cirujano bien bueno y que deje resultados muy naturales? Y que también use buena marca de prótesis. Mucha gracias me servirían mucho sus consejos

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LorenaM
    20 oct 2020

Hola chicas 💕
    Les comento mi historia.. Tengo 25 años vivía acomplejada por mis senos ya que era super plana .. Decidí operarme en agosto, fue una maravilla la mejor experiencia que e vivido. cirujanos expectaculares que me tocaron todos un amor y preocupados 24/7 Me Fueron a buscar, a dejar ami casa al 2 día me van aver a mi domicilio y ******* 24/7 ...
    Me realize un aumento mamario de 330cc recomendación de la doctora fue de 320cc yo queria 350cc pero no se pudo ya que soy muy delgada y no tenia nada de senos, si era de mayor volumen cc me podrían salir estrías asique finalmente me colocaron 330cc una maravilla me cambió la vida a un 100%

• Anónimo
    Da1818
    20 oct 2020
    Mejor comentario

Hola! Yo me operé con dr. Opazo. La verdad, siempre me trataron bien, el doctor es muy amable y se comunica directo contigo por su ********. Él opera con un socio, el socio es más rápido en la atención. Pero nada malo que decir, todos muy amables. El doctor te evalúa y te recomienda portes para que pruebes, luego tú eliges lo que quieres. Es bastante respetuoso, no te hace sentir incómoda.

• Anónimo
    BiancaLenis
    19 oct 2020

Gracias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio