Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quienes se operan en FEBRERO?

Anónimo
juliahernandez
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 22 ene 2018 · Última respuesta 20 feb 2018

Hola amigas, me opero la primera semana de febrero y la verdad estoy siendo un mar de dudas. Lo bueno es que hay muchas gente que se ha operado y que comparte su historia. Quiero saber de personas que se operen durante febrero para sentirme menos sola. Y a ver si en una de esas coincido con niñas que se operan con el mismo cirujano mio.

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tamaracorredora
    20 feb 2018

    Me sumo a los piropos Julia. Quedaste muy linda. No conocía esa técnica del cirujano Carrasco, es como una vaser cierto? Te ha dicho hasta cuando debes usar la faja?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2018

    muchas gracias julia quedaste hermosa gracias a dios te salio todo bien esperamos esas fotos mas adelante un beso y cuidate

  • Anónimo
    JuliaGarcia2
    19 feb 2018

    Gracias a todos por sus buenas vibras.
    Me opere con anestesia general.
    Si en la abdo el doc me hizo micro marcación abdominal mi ombligo es hermoso. Mas adelante les enviaré fotos.
    Para la niña que se operará pronto, solo le puedo decir que CONFÍE , en el universo en Dios y en ella. Todo saldrá bien.
    Al que me pregunto de mis mamás no m he hecho nada. Son naturales.
    Animo karenrocio todo saldrá excelente.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2018

    con que anestesia te operaras yo me are con anestesia regional aumento mamario

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2018

    hola si con dr arturo aguirre clinica medplastic tengo mucho nervios espero que te vaya super bien me mandas fotitos aver como quedaste

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    19 feb 2018

    Juliagarcia,te ves divina..yo ya entrando a mi segunda semana de cirujia y me siento divina...
    Juliahernandez,tranquila mi niña que con los resultados valdrá la pena los nervios ,un fuerte abrazo

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    19 feb 2018

    Juuuuliaaaaa Amiga quedaste con un cuerpo bellísimo. Se te ve incluso trabajada la zona abdominal. Te felicito de todo corazón. ¿Oye en las mamas no te has hecho nada cierto? Porque las tienes divina. Pucha experiencias como la tuya motivan. Un abrazo grande grande.

  • Anónimo
    JuliaGarcia2
    19 feb 2018
    Mejor comentario

    Holaaaaaaa! A todas!
    YA ME OPERE!!!!!! YUPI!
    La verdad es un sueño que aún no asumo!
    Me opere con el.doctor Freddy Carrasco .
    Les cuento el doc es APASIONADO!
    Jamás te dejara algonasi por dejarlo. Porque AMA lo que hace... mañana cumplo una semana de mi operación y me siento muy tranquila.
    Estoy disponible para que pregunten lo que deseeen..
    Y para ayudar a a las nerviosas ya que yo también pase por eso.
    Dejo foto del dia de mi operacion y de 5 dias despues OJO sólo 5 dias después.
    PD: solo responderé preguntas que APORTEN.

    Abrazos a todas las que se operan pronto!

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    19 feb 2018

    Amiga estoy super nerviosa, tengo hora para mañana con el dr. Villaman. Tu con quien te operas? Tampoco te queda nada... Ayer ni dormi.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 feb 2018

    Hola julia me gustaria saber como te fue con todo si te operaste y saber con que medico yo me operare aumento mamario el 28 de febrero tengo mucho nervios

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    13 feb 2018

    siii Julia porfi cuenta como estas. Espero que bien. Jaki que rico que hayas quedado conforme con la cirugía, quedaste hermosa. Chiquillas me toca el viernes. Ya les cuento que onda. Pero con los nervios como jalea!!!!

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    13 feb 2018

    Hola Julia cómo estás,al final con que médico te vas a operar

  • Anónimo
    JuliaGarcia2
    13 feb 2018

    Yo me opero mañana, me realizare una lipo mas abdo mas reinserción de grasa . Muero de nervios.

  • Anónimo
    angelabrionesconde
    8 feb 2018

    Mari que rico. Y como estas, salió todo bien? Es posible ver tu historia en algún lado? Entonces ahora viene la Nicol que se opera la próxima semana. Y tu tambien Jaki o ya te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2018

    Yo me opere el 1 de febrero aumento mamario

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    30 ene 2018

    Yo ya estoy durmiendo mal. Estoy haciéndome unos té de valeriana y hay días en que hasta me dan ganas de echarme para atráz. No lo haré porque es un sueño de siempre, pero los nervios se los encargo. Julia Garcia al final te operas con Carrasco o con Lombardo?

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    30 ene 2018

    NicoleHdez,hola y que Dr.te va a operar.
    Yo creo que todas menos de nervios antes de una cirujia plástica y creo por que no son muy comunes por el costo ....pero creo que con el tiempo no será así y se verá como cualquier otra cirujia......mucha suerte...!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ene 2018

    Hola, yo me opero el 12 de febrero, rinoplastia. Muero de nervios

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    29 ene 2018

    Juliagarcia, disculpa..pensé que lo había enviado antes, acá está:
    Dr. Cesar Gonzalez Amapolas 1290, Providencia. Santiago,Chile. Te enviaré fotos de lo que yo me haré..las fotos las saque de su Facebook.

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    29 ene 2018

    Hola Juliagarcia está dentro del rango,ni barato ni caro..si lees los otros comentarios que he escrito verás número de su asistente , también tiene Facebook e Instagram el Dr.Cesar González

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio