Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien se ha operado con el dr carlos figueroa?

Anónimo
Ayling
Viña del Mar · Creación: 3 ago 2019 · Última respuesta 22 feb 2022

Holaa! Hoy fui a una evaluacion con el doctor Carlos figueroa para un aumento mamario... Ayuda! Alguien se ha operado con el? Y me cuente su experiencia por favoor

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaulaRiveros4
    22 feb 2022

    no es mal cirujano, pero después de la operación nadie se preocupa por ti.

  • Anónimo
    Contreras_A_nii
    5 jun 2021

    Alguien se ha operado con el dr Carlos Figueroa fui a la consulta y necesito recomendaciones

  • Anónimo
    Marjorievillarroel2
    18 ago 2020

    Yo no pero una amiga se opero con el quedo en perfecto estado desde el primer dia un poco de dolor si pero con analgesicos se paso con los dias excelente el doc 💋💋💋

  • Anónimo
    Marjorievillarroel2
    8 ago 2020

    Yo conozco a una ñina que se opero hace menos de 1 año y todo impeke ningun problema

  • Anónimo
    fabiynene
    Usuaria Vip
    12 feb 2020

    super bien, gracias 😘

  • Anónimo
    Ayling
    11 feb 2020
    Mejor comentario

    El dr figueroa cobra $2.500.000 y la secretaría era demasiado insistente como que eso no me gustó, y el doctor Opazo cobra $1.890.000 y ese día que fui a la evaluación vi a una niña que se había operado y sus pechugas se veían maravillosas, aparte me puse en contacto con otra niña q se opero con ellos que me. Contó toda su experiencia y sus resultados igual de bellos ☺️

  • Anónimo
    fabiynene
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Ayling gracias, y antes de decidirte por el dr Opazo te reuniste con otros cirujanos? Cómo supiste que era el dr que querías?

  • Anónimo
    Ayling
    4 feb 2020

    Al final me operé con el doctor Opazo y quedé demasiado feliz con los resultados ☺️

  • Anónimo
    fabiynene
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    Ayling, te operaste con este dr qué tal te fue?

  • Anónimo
    Ayling
    13 ago 2019

    La consulta es gratis en viña, me opero en stgo y sale $1.890.000, los controles post operatorios los haré en viña ☺️

  • Anónimo
    julia43
    13 ago 2019

    aylin también tengo previsto visitar a estos cirujanos. Una duda, cuanto te salió la consulta? Te operas en Viña?

  • Anónimo
    Ayling
    13 ago 2019

    Sii solo aumento mamario, si los exámenes y todo eso sale bien, espero operarme a fines de septiembre ☺️

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 ago 2019

    Ohhh genial Ayling, y será solo aumento mamario? Te dejaré dos experiencias de chicas que se han operado con el dr. Opazo.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-mis-410-cc-dr-opazo-clinica-edelweis-141242

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/me-tuve-que-poner-380-cc-134300

    Y no olvides decirme la fecha para agregarte al grupo de operadas de septiembre.

    Un beso linda.

  • Anónimo
    Ayling
    7 ago 2019

    Hola Alee! Muchas gracias por tu comentario, si fui a consultar con el doctor Opazo que trabaja en conjunto con el doctor Rodriguez y me quedaré con ellos, me tengo que realizar los exámenes y si Dios quiere pretendo operarme a fines de septiembre ☺️☺️

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 ago 2019

    Hola Ayling.

    Bella te dejo esta experiencia del dr. Figueroa. De seguro te sirve:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-mis-implantes-135881

    Ya tienes fecha de cirugía o vas a consultar también con otros cirujanos?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio