Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario: ¿Qué tipo de implantes debo elegir? 🤔🍒

Anónimo
Tefy_Multiestetica
Valparaíso (ciudad) · Creación: 11 jun 2021 · Última respuesta 8 sept 2021

¡Hola bonitas! 😃

Esta es la pregunta más recurrente de quienes quieren operarse el busto 🍒 y la verdad es que se convierte en un dolor de cabeza cuando no sabemos qué elegir 🤔.

Hay muchas posibilidades dependiendo de las preferencias de cada una 🙋‍♀️, ya que hay implantes ⚪⚪ de diferentes formas, tamaños y marcas, lo que hace que la tarea de elegir sea a veces un poco abrumadora 😩.

Cada marca ofrece sus beneficios y tiene sus ventajas 💁‍♀️, las cuales es importante tener en cuenta a la hora de elegir correctamente la prótesis que mejor se ajusta a nuestras preferencias. Recuerda siempre preguntar, leer e informarte muy bien antes de tomar la decisión definitiva.


¿Qué marca elegiste? ¿Aún no te has decidido por el tamaño? ¿Qué prótesis te gustaría tener? Déjalo en los comentarios

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yainis
    8 sept 2021

    Me puse 325 cc, marca mentor, texturada (no lisa). Llevo 22 días de operada.
    Mi idea no es quedar pechugona porque en realidad nunca en la vida he tenido, entonces le expliqué al doc (Victor Hernández) y el me recomendó 325 a 355, al quirófano llegaron las dos medidas pero se optó por 325.
    La foto no está muy perfecta, según los días que llevo la cicatriz va bien.
    Todos los que me han visto dice que está perfecto para mi cuerpo, mido 1,63 y peso 66 kg.
    Yo estoy más que conforme.

    Saludos

  • Anónimo
    Tefy_Multiestetica
    16 jul 2021

    Hola Javiera, las tres marcas son de gama alta, están entre las mejores del mercado. Cada una tiene sus ventajas y sus características. En este caso lo mejor que puedes hacer es llamar a los representantes comerciales de cada marca, para que te informen por teléfono y te envíen el catálogo. Con catálogo en mano te será más fácil evaluar las posibilidades y preguntarle a tu doctor directamente.

    Para que empieces a informarte te comparto este link en el cual encontrarás información muy valiosa sobre la marca Motiva 👉 https://www.clinicasesteticas.cl/suppliers/establishment-labs/motiva

  • Anónimo
    JavieraAracena
    16 jul 2021
    Mejor comentario

    Hola , tengo dudas entre las marcas cual es mejor sí Polytech, Mentor o Motiva , si alguien puede ayudarme con esto porfis 🥺

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio