Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

QUE OPINAN DE LOMBARDO???

Anónimo
Andrea597
Usuaria Vip
Valparaíso (ciudad) · Creación: 10 nov 2017 · Última respuesta 27 jun 2018

Hola quiero hacerme aumento mamario y lipo y la verdad que me tinca este doctor ya q tiene especialidad y además no he vistos reclamos...me podrían ayudar con sus opiniones porfiiisss

96 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SULEMA43
    27 jun 2018

    Andreita
    y no es mejor una abdominoplastia para esa guatita port parto?
    saludos!

  • Anónimo
    katymontero
    27 jun 2018

    Dicen que el dolor de una abdominoplastia y la incomodidad se parece al de una cesárea. Aunque claro la lipo es un poco mas dolorosa. Que partes te vas a lipoaspirar?

  • Anónimo
    Andreitamont
    21 jun 2018

    Katy, una abdomino con una lipo chica!!! Estoy super emocionada!!
    Espero que el post no sea muy doloroso, aunque ya se el dolor que me espera, tuve 3 cesareas!!!

  • Anónimo
    katymontero
    21 jun 2018

    andreitaMont y que cirugía te harás ahora con el dr. Lombardo?

  • Anónimo
    Andreitamont
    20 jun 2018

    hola chicas, soy nueva en el foro, el año pasado me he operado de una mastopexia con lombardo, y me encanto!!!. Les cuento que ya tengo fecha con el doc para operarme en Agosto en Lo Curro. Despues de 3 embarazos, tengo diastasis de recto, y me da verguenza ponerme un bikini. Quiero quedar bien para el verano!!!

  • Anónimo
    finalina
    8 jun 2018

    Viviana, sabes en que clinicas atiende Lombardo? gracias!

  • Anónimo
    vivianafrez
    20 mar 2018

    Andrea Paz es gratis. aunque claro debes agendar con el antes. Tu que quieres hacerte con el?

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    20 mar 2018
    Mejor comentario

    Cuanto vale la consulta con el dr lombardo?

  • Anónimo
    petrik76
    Usuaria Vip
    19 mar 2018

    Cote has quedado hermosa, felicitaciones. Amiga la cicatriz que tal, ha evolucionado bien? te la cuidas con algún producto en especial?

  • Anónimo
    M4jos3
    4 mar 2018

    Hola chicas, llevo 5 dias recien, y ya me encantan los resultados....me encanto el tbjo del Dr Lombardo...

  • Anónimo
    M4jos3
    4 mar 2018

    Hola chicas, llevo 5 dias recien, y ya me encantan los resultados....me encanto el tbjo del Dr Lombardo...

  • Anónimo
    M4jos3
    4 mar 2018

    Hola chicas, llevo 5 dias recien, y ya me encantan los resultados....me encanto el tbjo del Dr Lombardo...

  • Anónimo
    M4jos3
    4 mar 2018

    Hola chicas, llevo 5 dias recien, y ya me encantan los resultados....

  • Anónimo
    M4jos3
    1 mar 2018

    Ahi me van a explicar los tiempos de drenaje, y cuando empiezo los masajes...mañana te cuento..

  • Anónimo
    M4jos3
    1 mar 2018

    Hola delmira, hoy llegue a la casa y es doloroso, no me puedo ni mover, mañana tengo mi primer control, pese a todo vale la pena, incluso fajada tengo cintura...

  • Anónimo
    delmira
    1 mar 2018

    Cote Rojas que rico que ya estes mejor. Ya estas en casa imagino. Te han dicho cuando empiezas los masajes? O no son necesarios?

  • Anónimo
    M4jos3
    28 feb 2018

    Ale, tengo control el viernes, hoy cuando me cambiaron los apositos para darme el alta , se veía maravilloso, mi cintura finita...asi que vale la pena. Y eso que estoy recién y con los analgésicos el dolor se aguanta

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 feb 2018

    Cote que rico saber que estas bien. Pucha trata de decirle al dr. que te recomiende algo para los dolores. Pero piensa que desde ahora todo debe ir a mejor. Te han dicho cuando te sacan los drenajes. Bueno linda descansa y felicitaciones!

  • Anónimo
    M4jos3
    28 feb 2018

    Hola chicas.....por fin llegó el día, hoy me operó el Dr Lombardo, hasta el momento todo perfecto,sólo que es más doloroso de lo que crei

  • Anónimo
    ximeriv
    Usuaria Vip
    26 feb 2018

    Cuento te sale el recambio de implantes con el dr. Lombardo? Igual el no es tan caro considerando que tiene la especialidad en Cirugía. Pucha ojalá lo puedas hacer luego, piensas visitar otro cirujano?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio