Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Qué doctores operan con motiva o mentor?

Anónimo
CueriliaDoSantos
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 4 nov 2017 · Última respuesta 8 jun 2018

Chicas estoy super indecisa, me opero en enero y aun no decido nada... Ni clínica, ni tamaño ni nada.

Mido 158, peso aprox 57, espalda más o menos ancha.

Quisiera saber quiénes colocan implantes motiva o mentor, que no salga un ojo de la cara y se pueda pagar con tarjeta de crédito.

Quedó atenta, ayúdenme niñas por fiiii

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    finalina
    8 jun 2018

    Ampartito, fiste la reunion con Dr. Yosusef, que te pareció? saludos!

  • Anónimo
    amparito
    Usuaria Vip
    21 mar 2018
    Mejor comentario

    CueriliadoSantos, como estas? Que tal la cirugía? Porfa que tengo evaluación dentro de nada con el dr. Youssef. Quedaste satisfecha amiga?

  • Anónimo
    asistenteDrYoussef
    Usuaria Vip
    15 mar 2018

    Buenas tardes ,si gustas me puedes contactar así te podría brindar toda la información solicitada te dejo el link de la pagina del Dr Youssef para que solicites cita.

  • Anónimo
    Leito
    15 mar 2018

    Cuerilla con que marca de implante te operó el dr. Youssef, con Motiva?

  • Anónimo
    nanitagre
    9 ene 2018

    Jajaja Cuerilla no seas loca no pienses en ello . Seguro quedarás hermosa.

  • Anónimo
    CueriliaDoSantos
    Usuaria Vip
    6 ene 2018

    Tengo miedo!!! Me imagino en la lipo me permiten un pulmón y muera jajajaja Aún así, lo haré

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    6 ene 2018

    Tranquila!!! Va a salir todo bien y vas a quedar regia !!! Te mando un abrazo gigante y tienes que estar tranquila solamene.

  • Anónimo
    CueriliaDoSantos
    Usuaria Vip
    6 ene 2018

    Chicas!!! Me opero este miércoles!!!!!!!!!! Lipoescultura más levantamiento mamario con implantes mentor! Con el.doctor Youssef. Me muero de lo ansiosa que estoy, tengo nervios, miedo, tengo todooooooooooo!

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    5 ene 2018

    Si .. de el

  • Anónimo
    petrik76
    Usuaria Vip
    5 ene 2018

    Niñas perdon ustedes hablan de este dr? https://www.clinicasesteticas.cl/centros Tiene especialidad me parece.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    4 ene 2018

    Es muy bueno dani !!! No te arrepentirás

  • Anónimo
    DANIVALDIVIESO
    4 ene 2018

    ⊂•⊃_⊂•⊃ Gracias Carolina. Estuve viendo ese dr. y se ve bueno

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    28 dic 2017

    No lo sé !!!

  • Anónimo
    DANIVALDIVIESO
    28 dic 2017

    Y con el cuanto sale el aumento mamario?

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    26 dic 2017

    El doctor esteban torres trabaja con implantes motiva ... el es seco

  • Anónimo
    DANIVALDIVIESO
    19 dic 2017

    Para el 10 de enero??? Dentro de nada. Estoy informandome de momento. Yo creo que lo haré en abril. Los precios están más aterrizados además de que ya no hace tanta calor. Oye no te queda nada estas nerviosa? Igual he visto montón de historias buenas de este dr. Youssef. Cuanto te vas a poner al final?

  • Anónimo
    CueriliaDoSantos
    Usuaria Vip
    16 dic 2017

    Hola Dani, te operaste? Yo ya tengo hora para el 10 a las 15:00 con Youssef.

  • Anónimo
    DANIVALDIVIESO
    8 nov 2017

    Hola cuerilla como estay? Yo igual estoy con la misma duda.. Tambien hice la prueba del arroz y he visto que niñas que se han puesto 320 igual quedan con gusto a poco. Yo no quiero quedar como la olivari, pero tampoco tirar plata a la chuña. He cachado que el tamaño va a depender de la proyeccion del implante. Mirate este foro, esta bien completito. Ya teni cirujano elegido?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/a-tener-en-cuenta-antes-de-tu-aumento-12000

  • Anónimo
    CueriliaDoSantos
    Usuaria Vip
    6 nov 2017

    Ale_esteticas muchas gracias! Si, busco para santiago, hice la prueba del arroz y quedé en 260 cc, pero no me quiero arrepentir después de que me coloque muy poco jejejeje, voy a mirar el foro.

    Muchas gracias

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    6 nov 2017

    Hola Cuerilla. Oye dejame decirte que tienes una figura muy linda y luego de un aumento mamario quedaras espectacular seguro. Mira linda te dejo la siguiente info, es de un foro sobre diferentes experiencias de niñas y marcas de implantes. Podrás contactarlas directamente. Tambien te dejo una guia de aumento mamario para que veas en que consiste mas o menos el tratamiento. Y nada, cualquier duda estaré por estos lados:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/implantes-mamarios-marcas-y-experiencias-17118

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-mamario/guia-para-elegir-los-implantes-mamarios

    Buscas cirujanos para Santiago me imagino?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio