Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Prótesis mamaria desplazada

Anónimo
Dany_21
San Antonio (ciudad) · Creación: 13 feb 2017 · Última respuesta 20 ago 2018

Hola, me hize una mamoplastia hace 1 año y no estoy conforme con los resultados, una protesis quedo muy arriba y la otra mas abajo, mi doctor va a corregirme la que quedo mas arriba pero dice que la otra no tiene nada, yo tengo mis dudas ya que la protesis esta incluso debajo de la cicatriz por donde la introdujeron y hacia el costado. Como saber si esta realmente desplazada??

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alevalle
    20 ago 2018

    Dani has podido solucionar el problema? No has pensado en pedir una segunda opinión? Ojala que ya se haya resuelto tu problema.

  • Anónimo
    Maggiee
    31 jul 2018

    Dany_21 quien es el doctor, dime porfis ñara no operarme con él. Mucha fuerza espero que todo se solucione

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    26 jun 2017

    Bueno Dani mucha suerte entonces. El nuevo Dr. que visitaste tampoco lo puedes revelar?

    El que te opero ni siquiera es cirujano plástico?? no que mala onda....Un beso grande, suerte y a esperar que todo salga bien.

  • Anónimo
    Dany_21
    24 jun 2017

    Chicas, aún no puedo dar los datos del doc, porque estamos en proceso de demanda. Les cuento que fui donde otro doctor, que con solo mirarme se dio cuenta de todos los errores que había cometido el anterior doctor, por eso es que decidi irme con todo en contra de este tipo para que por lo menos me devuelva mi plata. Lo único que les puedo aconsejar es que no se dejen tentar jamás por los ofertazos de moda ya que yo cai en eso, y me deje engañar fácilmente por un tipo que ni siquiera es cirujano plástico. Vayan a lugares de confianza y busquen que su doctor este acreditado por la asociación de cirujanos plásticos de Chile. suerte y les seguiré contando como va lo mio.

  • Anónimo
    raquelestero5
    23 jun 2017

    Oye que terrible, pero te volvió al lugar o tendras que operarte otra vez?

  • Anónimo
    filomen
    9 may 2017

    cony aca sale eso de la axila... sin duda lo que dices es cierto debajo de la mama s nota mucho.
    ¿ tu ya tienes algun doctor que me des algun dato para comenzar a ver?
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-mamario/guia-para-elegir-los-implantes-mamarios

  • Anónimo
    Constancita94
    Usuaria Vip
    3 may 2017

    La verdad solo he visto en vivo y en directo a dos personas con la cirugia por la areola, y pienso que no se ve casi nada, en cambio la que va debajo de la mama se nota la cicatriz aunque es pequeña (por lo que he visto en internet o la tele), y jamás de los jamases he visto una cirugía por la axila, lo habia escuchado solamente...
    Tu ya te operaste? donde opinas que sería mejor??, a mi me tinca mas por la areola. Saludos!!

  • Anónimo
    portporri
    3 may 2017

    Cony tu sabes de las incisiones para el aumento, ves que hay varias. en la axila, debajo la mama, en el pezón etc.... ¿cual te harías? no se cual es la mejor opcion. o que tenga mejor cicatrizacion.

  • Anónimo
    Constancita94
    Usuaria Vip
    2 may 2017

    Hola portporri, sii quiero realizarme un aumento mamario, y claro que si la niña siente mal estar y cosas por el estilo significa q algo anda mal, nadie conoce mejor su cuerpo que uno! Por lo mismo la invito a que nos de el dato del dr para tener ojo. Saludos!!!

  • Anónimo
    portporri
    2 may 2017

    hola constanza ¿ tu quieres hacerte algo en los senos??
    ademas si la chica cree que esta mal es que asi es .. no deberias tener ningun malestar o duda. que mala lo siento tanto . da los datos para saber

  • Anónimo
    Constancita94
    Usuaria Vip
    26 abr 2017

    Amiga da el dato del medico para que nosotras a la hora de elegir medico no lo visitemoooos !!!, espero que tu problema se haya resuelto y te haya quedado como esperabas !!!! un abrazo

  • Anónimo
    mariagraciaspolis
    10 mar 2017

    pero Comoooo PUCHA lo primero es que mala da los datos del dcotor para saber por favor nomos caleta de mujeres que queremos agrandar un los senos.
    ufff
    deberías con el diagnósticos de los otro doctores exigir al doc que te operó que te arreglen ese bolsillo ya que no es del tamaño adecuado... yo creo que tienes todas las de ganar hay que presionar . y menciona que estas publicando tus resultados en lugares de estáticas.
    dale ¡¡

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    6 mar 2017

    Dani que triste lo que me cuentas. Me da rabia porque una ahorra sus luquitas y estas operaciones no son baratas. Pero tu firmaste algún documento quitándole responsabilidad al Médico? Quien te opero? Un beso linda... pucha que rabia.

  • Anónimo
    Dany_21
    4 mar 2017

    Ignasan, visité otros cirujanos y efectivamente tengo la prótesis desplazada hacia un costado, dice el doc que me hicieron el bolsillo muy grande para el implante y por esto mismo la glándula no esta pegada al implante. Por esta razón se ven tan desproporcionadas :( además me sale mucho mas caro volver a operarme. Si se van a operar chiquillas que sea un doc reconocido :(

  • Anónimo
    kasandra_25
    21 feb 2017

    Dani a lo mejor es porque aun no absorves todo el líquido. Te lo digo porque una amiga tenía la impresión de tener las mamas muy arriba despues de la opración pero ahora poco a poco va sintiendo como bajan. Dale una mirada a su historia:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/siento-los-implantes-super-arriba-11228

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    21 feb 2017

    Dani has podido visitar algun médico. Cuentame porfavor que me intereza el caso. Un beso y ojalá vaya todo bien.

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    16 feb 2017

    Carolina tienes razón. Pero en este caso buscar una segunda opinión no lo encuentro malo. Sino hasta preventivo.

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    Usuaria Vip
    15 feb 2017

    hola lamento mucho lo que te pasa, pero pienso que sería muy importante que coloquen donde se hicieron la cirugia y qué doctor las opera, ya que cuándo tienen algun tipo de inconveniente muchos se lavan las manos, todos los datos sirven para tomar una buena decisión, y evitar estos inconvenientes

  • Anónimo
    Dany_21
    14 feb 2017

    No me duele, pero es incómodo, ya que me molesta el sostén y además se ve muy feo. Estoy buscando otros cirujanos para que me den otra opinión y la verdad es que me da mucho miedo ponerme en manos del mismo doctor.

  • Anónimo
    caroli
    14 feb 2017

    pero ya ha pasado un año Dani, que raro lo que pasa. ¿ sientes algún dolor? debes ver luego eso porque no es normal . ¿donde te operaste? bueno aca hay muchos doctores y lugares para que puedas ir a evaluarte.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio