Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Prótesis Allergan cui o Sebbin?

Anónimo
Seleee77
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 15 may 2018 · Última respuesta 14 jun 2018

Hola chicas, estoy en la duda entre Allergan cui o Sebbin, he leído que Allergan está autorizado por la FDA y Sebbin no.En temas estéticos, según si experiencia cuál de los dos es mejor? , con respecto en caída, proyección, más bien el lado estetico. Quedo atenta gracias!!.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ofelia
    14 jun 2018

    Johana si clicas en el nombre de Selee puedes ver el link con su experiencia. También te vas a operar con el dr. Youssef?

  • Anónimo
    Johana96
    13 jun 2018

    Hola Selee, es posible que nos compartas el link de tu experiencia...la busco pero no logro dar con ella.
    Gracias!

  • Anónimo
    ofelia
    12 jun 2018

    Hola Seelee, disculpa no entraba hace tiempo. Finalmente te operaste con Mentor? Que rico fuiste a la segura. Para mi Mentor o Allergan son las mejores. Bueno es lo que he leído en diferentes lados. Te han dicho cuantos años de garantia tienen tus implantes?

  • Anónimo
    Seleee77
    Usuaria Vip
    9 jun 2018

    Tere si!! Tengo la experiencia... léela!! Ahí salen todos los detalles

  • Anónimo
    normarh
    8 jun 2018

    Hola y cuanto te pusiste Sele de mentor? felicidades!

  • Anónimo
    TERESAHUM
    4 jun 2018

    Selee que rico. Te salió muy cara la cirugía con esa marca? he leído que es de las mejores del mercado. Amiga tienes experiencia, puedo verla en algun lado?

  • Anónimo
    Seleee77
    Usuaria Vip
    1 jun 2018
    Mejor comentario

    Teresa si me operé, finalmente con mentor, más caras pero de mejor calidad

  • Anónimo
    kansasfabi
    1 jun 2018

    Hola Selee, segun he mirado en los foros Allegran es el mejor...
    cuanto te pondras?

  • Anónimo
    TERESAHUM
    1 jun 2018

    Seleee como estas? Te operaste finalmente?

  • Anónimo
    Seleee77
    Usuaria Vip
    18 may 2018

    Hola Tere, con de Youssef, el martes y creo que iré por mentor

  • Anónimo
    TERESAHUM
    18 may 2018

    Yo he leído en otros foros que los mejores son Politech, Mentor y Allergan. Pero igual es raro porque esto lo comentan doctores, y se sabe como ganan en comisiones los doctores. Entonces es complicado. Tu con quien te operas Selee?

  • Anónimo
    Seleee77
    Usuaria Vip
    18 may 2018

    Perdón entre Sebbin y mentor

  • Anónimo
    Seleee77
    Usuaria Vip
    18 may 2018

    Ofelia y entre Sebbin y motiva???

  • Anónimo
    ofelia
    18 may 2018

    Seleee, Sebbin si cuenta con la aprobación de la FDA. Los que no la cuentan son unos implantes franceses llamados PIP. De hecho han sido retirados del mercado. A ti te gustan los implantes redondos o anatómicos. A mi me gustan más los anatómicos, me gusta como queda la caída de estos implantes.

  • Anónimo
    Seleee77
    Usuaria Vip
    16 may 2018

    lo lei en esta pagina... Me gustan medianas paradas y con caída natural... He visto que sebbin adopta una caída y forma mas natural..

  • Anónimo
    blanca_44
    16 may 2018

    Quien te dijo que Sebbin no esta autorizado por la FDA? El lado estético es relativo puh. A ti como te gustan más las bubies: grandes, paradas, con caida bella? Mejor trata de mirar experiencias de niñas y sube una foto de como son las bubis que te gustan.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio